Porque no nací mujer lpm. Tendría onlyfans, un pijudo chetito dándome matraca y un dpto en puerto madero
Totalmente vomitivo.
Un re pelotudo.
A mí lo que más me da pena de los movimientos “musicales” de hoy es cómo los artistas tradicionales se quieren colgar de la fama de estos cacos y hacen producciones con ellos. Envejezcan con dignidad, soretes, no dilapiden el prestigio de décadas por extender su fama. Asco.
nefasto. El tipico argentino pelotudo que se cree el centro del mundo cuando en realidad es un NN, fijate que no fue ni lo suficientemente vivo para escribirlo en ingles. 30 mil años al pedo
y encima hay bldos que lo festejan.
Es la tipica necesidad impulsiva del 4 de copa argentino de querer figurar
teniendo la posibilidad de gastar el tiempo en nutrirse culturalmente y sacarse lo bruto…
hay un chabon conocido de mi novia tipico metalero argenton cabeza de tacho que se fue a grecia y sube fotos de la acropolis con leyendas como “pegaso dame tu fuerza” o escuchando aspera por las cicladas. Mi novia re caliente juntando moneda por moneda para poder ir a grecia a una excavacion y este bruto con esa suerte…
Qué lindo Grecia, lpm.
Quien te conoce papá!!!
ejemplos de esos artistas?
esta lleno de todos estos boludos que para encajar o hablan bien de ellos o directamente tratan de hacer colaboraciones, como si fuese una tragedia admitir que es musica de mierda. Fito Paez
Madonna, con el boludo de despacito. Recién ví un afiche de Lerner con un tal rusherking. Y en su momento Fito con la gorda esta peluso, que es una canta latinoide.
Tengo pánico de que arruine ese disco con elegante y alguno de esos raperos falopa que hay ahora.
a mi me revienta soberanamente las bolas que no puedas decir que tal musica es una reverenda mierda, porque tanto problema? tengo que asumir que no lo es aunque piense lo contrario? Y nunca falta el boludo que te decia “cerrado” por no darle espacio a esa porqueria. Claro gorreado de meirda vos sos mas abierto que yo que escucho blues, jazz, clasico, operas, new age, musica celta, barroca solamente por querer quedar bien con dios y con el diablo.
que generacion de putos y maricones me toco para compartir
Guita pa lo hacen todo por la guita.
Hay que ignorar la corrección política, una de las cosas mas nefastas que instalaron ahora con todo los progretudos en Argentina, haciendo una sociedad blandita, falsa y sin crítica, todo por miedo a quedar mal con la opinión que “está bien” para la mayoría.
Hay que decir lo que se piensa sin vaselina y al que no le guste que se corra. Solo hay que tener tacto si podés molestar a alguien directamente cuando no es necesario, pero cuando se habla en general de algo, es ridículo disfrazar lo que uno piensa.
Que semejante simio tenga éxito significa que ésta sociedad está perdida. Lo peor es que los que le dan de comer a semejante lastre son el futuro, los que van a votar, y son la mayoría. Mamita querida!!!