pobre pibito ese ajajja me dio una lastima cuando lo vi, tenia una cara de susto y de inocencia. Se nota que quiso cancherear a la milica y el otro milico se re calento. Capaz con el susto ya era suficiente.
En mis casi 31 pirulos, hace al menos 15 que empecé a ser pesimista con estos temas.
Desde mi punto de vista todo va a ser peor.
Para darte un ejemplo rápido, mirá los crimenes de odio: quemar una bandera de colorcitos es más condenable que hacerlo con tu (y la mia) bandera nacional.
erradicar la pobreza, que no haya más enfermedades, que el ser humano evolucione no conviene, no genera dinero
Argentina mientras las cholas tengan de a 6 o 7 brayans y sean mantenidas por el estado no tiene solución ni en el largo plazo.
Mientras esos mononeuronales se conformen con cagar en un pozo y vivir en chozas nada va a cambiar, es más, esa raza va a ser cada vez más y más grande hasta comer a la gente, no digo de bien, pero si que por lo menos tiene ganas de trabajar o estudiar.
Es un tumor que está haciendo metástasis.
jaja no es que no genera dinero, pero siempre me pregunte, podes realmente todos mejorar la calidad de vida? me resulta imposible imaginarlo. Quien limpiaria nuestra basura, quien oficiaria como empleados, quien venderia los choripanes afuera de la cancha jajaja
me parece que es imposible que todos lleguemos al estandar de vida que deseamos. El mundo no funcionaria, todos deben cumplir un rol y como seres humanos siempre tenemos la imperiosa necesidad de diferenciarnos, siempre vamos a querer más que el otro, está en lo más profundo de nuestra naturaleza y eso genera competencia y las diferencias sociales que hoy vemos.
Los robots trabajarian por nosotros, la inteligencia artificial viene a desplazar al hombre asi que la pobreza ya no seria necesaria.
En el trashumanismo se plantea la desaparicion del uso del dinero y que la moneda de cambio sea la eficiencia energetica por eso la agenda verde del 2030 apunta hacia el cuidado del planeta
Son cosas que ya estan hablando los lideres mundiales y es lo que se va terminar implementando
se murio el noba y todos los negros cachibaches “respeten por favor a su familia se perdio una vida”
jaajajja como mierda haces para respetar a un negro cabeza que venia a 100km por hora boludeando y de pedo no mato a nadie?
que pais de mierda dios mio
Te das cuenta que en tuiter son todos unos negros cuando lo único que ves son tuits dedicados al noba ese.
Solo unos negros de mierda escucharian esa música.
Yo vi a una tarada que puso que el que no se ponia mal por la muerte de este flaco era un insensible kjjjj. Dale capa, ahora me tiro a llorar todo el día en la cama.
aparte yo puedo comprender el respeto por una muerte si se trata de una persona que obró bien en vida, pero este flaco se mató teniendo una actitud de potencial asesino. Que pasaba si en vez de una auto se cruzaba una persona?
Es una rata menos en el mundo es así y de última el que busca encuentra.
Yo me alegro cuando se mueren estos soretes. Así que no soy un insensible. O no? Kjjj
Que bueno que se murió el negro de mierda ese del “Noba”, un cabeza menos. Faltaría ahora que tiren una bomba atómica justo en el lugar donde se hace la “caravana” esa de mierda para despedir al grone ese.
Y pensar que le dan tanta importancia al negro de mierda ese que se murió por ir a haciendo willy en la moto, por una calle transitada y sin el casco puesto. Que se vaya bien a cagar.
Odio eterno a los países caribeños y su “cultura” de mierda. Odio su música, sus acentos horrendos, su gente y su influencia a nivel global. Que asco que el video con más visitas sea una canción de puertorroqueños y que asco que todos los “artistas” de aca los quieran imitar. Borraría a esos países de mierda de la faz de la tierra dejando solo a las mamasitas culonas.
Igual en el interior no tienen idea de quien es el noba, son todos productos del conurbano bonaerense lgante y toda esa runfla como noba y demas
en el interior te referis a un pueblo de 5 mil habitantes a 1000km de bsas porque donde yo soy del interior y joden todos los borregos con la cumbia 420 y toda esa mierda pseudocaribeña
Primero Only fans, después cafecito y recién ahora me entero de que salió Matecito… Que fácil que es ser mujer en esta época. Y robarle plata a los gordos pajeros que tienen la concha en un pedestal
Parece que yo hubiera escrito ese comentario kjjj