Entonces me estás dando la razón que los bolivianos además de narcos también son chorros. Los narcotraficantes son colombianos, mexicanos, peruanos y bolivianos que estás dos últimas nacionalidades manejan villas como la 1-11-14 y la Zabaleta.
Dame un medio cipayo que trabaje para intereses extranjeros en perjuicio de la argentina… Bueno no tan cipayo…
Después este señor general habla de democracia cuando los yankies en su historia se han cagado literalmente en las democracias de la región cuando no les convenían a sus intereses particulares, y si recordamos Malvinas, directamente este individuo debería primero dar explicaciones de la futura postura sobre ese enclave colonial antes de pedir que nosotros nos aliniemos de nuevo con ellos…
todavia estoy esperando el parkinson y el cancer de Putin…
Tienen un grado mayor de rigor las leyes alla en españa pero tampoco para tanto (no llega al nivel de inglaterra)
Da la casualidad que tambien las leyes en italia del sur funciona como aca, mucha coincidencia no? Donde fiscales jueces policias etc estan metidos en negocios turbios y no se respeta nada
Igual el tanito del sur tiene esencia de jugar sucio y no respetar las normas (grondona, maradona, bilardo, etc)
Mira aca fantino (tano del sur e hdp) como quiere cagarse en la civilizacion de inglaterra y transgedir las reglas
Te aseguro que si buscas en la tele o periodismo tambien te vas a encontrar mas hdp apellidos italianos que españoles (fantino iudica tinelli ventura rial vignolo etc)
Si tenés PayPal no lo pases por airtm , pierdes mucho
Yo aún no encuentro la forma de pasar se PayPal a pesos sin perder mucho
Seguís jodiendo con los italianos del sur, pero la noticia esa que pusiste más arriba, el tipo es argentino, no italiano. Yo te traigo noticias DE BOLIVIANOS, y vos me pones noticias de argentinos jaja.
A lo que me refiero es que algun autor auguraba que el capitalismo, por naturaleza humana, iba a llegar tarde o temprano en las civilizaciones americanas pre colonización y que la colonización trajo como consecuencia que seamos tercer mundo, por que irrumpio ese proceso y los europeos acumularon las riquezas necesarias como para primerear al resto. Lo que pasa es que no se si era Marx el que habia dicho lo primero, seguro me confundo. Pero en definitiva era eso, hablaba de otra cosa yo.
Es que ni bien ingresa la guita al pais te la liquidan a un dolar pedorrisimo. La unica forma de evadir es teniendo cuenta en el exterior o comprar cripto (que a mi la verdad me parece una fiebre momentanea, no me inspira nada de confianza). En fin, la verdad que desistí totalmente de esta modalidad. Argentina siempre impulsando al que quiere hacer algo…
Estaba errado ese autor. Las civilizaciones precolombinas no terminarían en un capitalismo, porque su esencia eran monarquías hereditarias bastante duras y ni en pedo una revolución industrial ni tampoco el establecimiento de una clase.media
Si los europeos los.conquistsron fue solo por su superioridad tecnológica, no por otra cosa…
No sabemos en lo que terminarian porque las cosas se dieron diferente, era una teoria mas que nada, que sostenia que tarde o temprano les llegaria, en la forma que fuere, porque el capitalismo parte de la naturaleza del ser humano más que otra cosa. Lo que si es cierto que sin las atrocidades que hicieron como la triangulación del comercio por ej, no serian nada porque no tienen recursos. Los ingleses tenian proteccionismo economico en sus tierras para que los hindues no vendieran sus productos pero no era reciproco en la india…eran unos hdp con todas las letras.
Yo lo que hacía era jugar juegos NFT dónde se pueda pagar con PayPal ,
Luego recuperaba lo invertido en criptomonedas y lo vendía en binance a dólar blue .
Otra sería usar una tarjeta de débito , no sé si payoner tiene una y comprar criptomonedas directamente,
Luego lo vendes al toque por pesos
Eso ya lo discuti en el thread de los mapuches, los aborigenes en norteamerica bajo el dominio de inglaterra eran empresarios y practicaban el libre comercio
Solo aca bajo el dominio español eran masacrados y sus mujeres y niños esclavizados
Te agradezco el tip. Pero la verdad que perdí toda fuerza de voluntad. No puede ser los malabares que hay que hacer para poder ganar unos miseros dolares haciendo laburitos por internet. Peronistán al mango
Ahora se entiende porque fue un gobierno de mierda…
No sabía donde ponerlo, en el hilo explican qué pasa si no se hizo el digital:
Ya es cualquier cosa
Es tan simple como no hacer nada. Menos mal que decidieron eso, sino Barili se terminaba de pegar un tiro más lo de casla
Pregunto para qué si yo llene el digital había que quedarse en casa. Para qué ocupar una persona en venir a verme si ya lo completé. No entiendo
Nunca hice el digital, cuando lo quise hacer a último momento no anduvo la página y tuve que esperar alñ que vengan.
Pensaba que al hacerlo digital te daban un código que lo podías poner en la puerta y cuando venía el sencista lo escaneaba y listo. Si no era así es cualquiera
la verdad que tampoco entendi, era darles una planilla con las casas que faltaban y listo, ahorras en personal y tiempo…
capaz que como es la primera vez, por seguridad y para evitar problemas se terminaron de cerciorar algunas cuestiones. Se de gente que lo completo mal y lo corrigió presencialmente.