Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Son uruguayos hinchas del nacional, eso de que son humildes por tomar mate es re mentira son igual que los porteños

1 me gusta

Eso no dice nada, y mucho menos en Argentina que solamente se suele usar un solo apellido. Mi apellido es gallego, pero si veo mi árbol genealógico, la ascendencia italiana es mayoritaria. Y los argentinos con apellido español que yo conozco, la mayoría tienen más ascendencia italiana que española por más que lleven el apellido español en el DNI.

Y si los otros corralones pagan salario de camioneros a sus choferes? Por qué deberían competir con uno que les paga en comercio?

Uruguay, la sociedad perdidad.
Igual, si todavia no se arma quilombo tiene pinta de fake.

Porque no es lo que se le cante al gremio. Que la justicia mire para otro lado no quiere decir que sea legal.

Eso es por que vivis en bs as.

Con silvina luna me paso parecido, le veia cara de tana pero se apellidaba luna, googlee el apellido de la madre y chan estaba en lo cierto (lo mismo con el hijo del presidente)

naa es re trucho ese video

Un chofer que maneja un camión qué es? Un empleado de mostrador? Un oficinista? Un data entry? Es decir: existe un gremio llamado “camioneros” y pide que un empleado que maneja un camión sea considerado “camionero” :man_shrugging:t2:.
El encuadre es debatible. Y es otra discusión. El gremio de camioneros es poderoso. Y cuando tenés un negocio, tenés que prever eso, como hacen todos tus colegas. Si no, micro, piecita en liniers y a trabajar en un call center, menos laburo y responsabilidad.

Claro si no cedes contra los camioneros tenes que irte del pais como mercadolibre

En realidad los que se tienen que ir son los sindicatos, todos ellos y toda su mafia, no es la solucion correr a todo el capital privado e inversor posible (asi todos nos quedamos sin empleo)

5 Me gusta

No es ese el tema. Absorven a empleados de otros rubros de prepo aun si no manejan el camion. Por eso hay tambien peleas entre gremios. A veces la empresa queda entre 2 matones que se pelean poe el botin.

2 Me gusta

Lo que define en qué convenio colectivo quedas incluido es la actividad de la empresa, no tu puesto de trabajo.

Si la empresa es del comercio y vos sos el chofer de reparto, lo que importa es que la empresa es del comercio.

No es discutible el encuadre, es asi

3 Me gusta

No es solo Argentina, todo el mundo se está yendo a la basura como estaba escrito.

Y la violencia impresionante no es lo que más asombra, sino lo pervertida, inconsciente, poco empática, materialista y estúpida que está siendo la humanidad con todo esta nueva agenda mundial.

En unos años vamos a ver a niños homosexuales de cinco-siete años siendo novios y adultos aplaudiendoles. Adultos casándose con delfines, drogas legales para todos, etc.

La humanidad está degradada como nunca antes se había visto.

5 Me gusta

Vaya que se enojó Alfredo Casero esta noche, en un programa de Luis Majul. Se levantó de su silla y se fue a los gritos furiosos contra los políticos y los periodistas. Algo de razón puede tener, bastante diría yo, pero si fuera un conocido mío me preocuparía por su salud mental.

3 Me gusta

Nah, lo ultimo que falta es que le digamos loco a Casero por reaccionar como reaccionariamos todos los que tenemos un poco de amor propio.
Ademas dijo la pura verdad.

Los forros estos se van a cansar de repetir que “esta loquito”. No, es un argentino hinchado las pelotas como vos y yo, viejo. No le bajemos el precio.

5 Me gusta

Y… Gane quien gane en 2023 vamos a estar hasta las pelotas igual: si ganan los de siempre, van a aplicar la misma receta que fracasó en décadas, meta inflación y recesión; pero si gana gente nueva, gobernar les va a ser muy difícil, al menos en los dos primeros años, al tener poca gente de su mismo color político en el Congreso.

5 Me gusta

Igual aca con el tema de la sexualidad, las mujeres entre 20 y sub35 tenes un 90% de lesbianas. Los hombres un 2% (en la tele esta lleno) pero todavia se viene bancando los trapos en ese sentido.

El otro problema es que las mujeres en su depravacion eligen drogadictos o marihuaneros todos tatuados como galanes (le llaman chicos divertidos) en lugar de elegir pibes buenos con valores trabajadores y los chicos heterosexuales crecen creyendo que ese es el modelo a seguir.
Sumado a que se da otro fenomeno los hijos/as de las mamas luchonas vienen a cagarle la vida al resto de los que se crian con familias bien constituida. Mis felicitaciones a los masones de mierda lograron lo que quisieron con esta ingenieria social.

1 me gusta

Así es, Solaris, tristemente así es.

Fíjate que desde la otra vez que me comentaste sobre el problema de la mujer argentina actual, me puse a investigar y es increíble, están perdiendo toda su feminidad.

Acá es cuestión de que las nuevas generaciones sigan avanzando y muriendo los más viejos, pero tienen toda la misma pinta. Cada vez veo más lesbianas.

Sí, la ingeniería social de estos dementes que siguen a su dios. Pero bueno, tienes a más gente burlándose de que esto sea así que gente que entienda lo que es una realidad muy evidente: que están moldeando a la sociedad a esta basura que vemos hoy en día, dónde un niño se mata porque perdió un juego en línea, dónde un niño fácilmente consigue una pistola y va a matar a sus compañeros, dónde la gente se casa con delfines, y todos están más ocupados en sacarse una buena foto para alguna red social que en educar bien a sus hijos o hacer algo por el prójimo.

2 Me gusta

“Metete adentruh y cerra el ortu, ahura van a parar en el piaje y le vamo a rompe el culo”

Kjjjjjj

1 me gusta

Aguanta hasta que empiecen a hacer campaña a favor de la pedofilia/pederastia. Ya crearon los “cimientos” del argumento a favor: “la autopercepción”. O sea, si una persona se autopercibe como niñxs…

Todo esto es control poblacional. Fomentar que haya menos nacimientos humanos. Destruir el amor tradicional, romper la familia tradicional, impulsar aborto, Feminazismo y LGBT.

3 Me gusta

Evidentemente no es así en la práctica.