Para mi aguero o tevez les cambio mucho la cabeza vivir en inglaterra, estar ahi en contacto con la civilizacion les hace ver las cosas totalmente diferentes (cosa que la gente que vota el peronismo y no salio nunca de la villa no tienen idea)
En cambio maradona lo contrario se degenero totalmente cuando fue a jugar en el napoles y se contagio de esa cultural para mal, todavia jugando en argentinos y boca era un pibe normal. Pero en los lugares donde estuvo (españa italia mafias dictadores narcos jeques) no aprendio absolutamente nada asi que directamente no lo puedo escuchar y no es solo de politica lo malo de el (por que en su fuero intimo era un hdp que violaba menores con complicidad del comunismo, las hacia pasar por el baul trasero y las violaba junto a la madre)
En Neuquén teníamos un proveedor que nos hacía el traslado de personal a planta. Lo agarró el sindicato de petroleros y le dijo que los choferes tenían que estar en el convenio de ellos (nuestra empresa es oil & gas). El tipo se negó porque eso era mayor costo. Hubo quilombo, bloqueo, conciliación obligatoria. El tipo cerro.
Qué pasó luego? Vino otra empresa que aceptó las condiciones, nos pasó el nuevo costo a nosotros, y tomó los choferes despedidos.
Si tenés ganas de ganar guita te adaptas al contexto. O cerras y me compras carilinas a mí.
Hay lindos puestos de callcenter en CABA por 60 lucardas para los que no quieran arreglar con el gremio.
ufff son bravisimos esos y tienen unas internas tremendas. Cuando fui a trabajar a obra con X empresa, conoci a unos chabones que andaba con todo el tema de P&ID de las obras y nos contaban que una vez se agarraron a tiros en el medio de la obra y ellos re cagados escondidos entre los conductos jajaja
Sí, todo es una disputa de poder. Hay un montón de gente que fue pésimamente educada y no lo entiende. Cree que es especial y que el mundo le debe un montón de cosas y regalos, entonces se sorprenden con cualquier revés de la vida. A esos les vendo carilinas.
Les pedimos una lista de empresas que cumplían con el convenio y nos pasaron 11, y me dijeron que no hacía falta que sea una de esas, mientras que la que venga tenga a los choferes en el gremio.
Pasa que el “emprendedor” se olvida que gana plata en un sistema capitalista y cuando contrata gente ya es “patrón”. Quieren la plata fácil, sin rasparse, porque son especiales. La plata fácil no existe.
Claro y despues nos quejamos de la concentracion de la economia. Justamente esos arreglos benefician a los mas grandes que diluyen costos. Cierra un corralon chico se lo morfa uno mas grande. No puede manejare asi una economia extorsionada por los patoteros estos.