Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Se miró al espejo ella para decir que hay muchas personas que están piantadisimas???
Que empiecen por hablar bien el español, que es un idioma riquísimo, porque después terminamos viendo a semi humanos comimos hinchas bosteros, que por su desconocimiento no pueden articular dos frases coherentemente…y algunos hasta trabajan en los medios…

1 me gusta

Al final parece que era cierto

7 Me gusta

12 Me gusta

Nadie va a superar al chanta que se cambio de sexo para jubilarse antes.

Crack.

20 Me gusta

Cómo sería cierto?

Es eso, hay gente que se siente “moralmente superior” por meterse en estas cosas, lo necesitan, otros para pertenecer como si fueran adolescentes fumadores y otros porque es su negocio, si el progresismo no abre tantas “causas” de que vive? como abrís ministerios para esto lo otro para tener esas cajas o ONGs que te apoyen y muevan guita? después si una parte es convicción sin dudas.

Pero es parte de su forma de ser y su forma de mantenerse. el progresismo es eso, tratar de meterse en todo lo que ellos consideran que está mal y cambiarlo, en parte estaría bien pero se van al recontra carajo en esta época. Vos no podés pensar distinto o sos una mierda que si pudieras manejarías un falcón green en los 70s.

6 Me gusta

https://twitter.com/zoiezpezial/status/1519681901321396226

5 Me gusta

Fajan2 a la bruja

4 Me gusta
1 me gusta
6 Me gusta

30 años; referente de muchos pendejos. País inviable y sin futuro.

9 Me gusta

Y si, hoy en este mundo no puede coexistir tanta gente culta y capaz. Es necesario que la mayoría sea idiota para poder mantener las clases y la segmentación…está orquestado así…Con la facilidad para acceder a la educación universitaria que hay hoy, si tenes a todos los pibes con el nivel cultural promedio de los 90s o antes, fuiste, tenes 5 millones de ing, medicos, fisicos, etc y laburo para nadie…

6 Me gusta

Idiocracia no era una película, era un documental. Hacia allá vamos.

4 Me gusta

Que cabeza de termos estos policías que blanquearon las coimas por mercado pago

9 Me gusta

Jajajaja, ya demuestran hasta lo incapaces que son, encima de corruptos…

3 Me gusta

Cuando alguno se asombra que los autodenominados “organismos de derechos humanos” no aparecen cuando hay una víctima de algún delito grave, como una violación, asesinato o hasta la privación de su libertad para pedir un rescate de dinero, vean a quienes ellos si defienden, como a este delincuente, y se les cae a esas personas el relato de que defienden los “derechos humanos”…

2 Me gusta

Autos desde los 20 mil dólares pagando impuesto al lujo.

5 Me gusta

https://www.cronica.com.ar/cronicahd/Estafa-millonaria-en-Recoleta-piden-1-palo-para-cambiar-el-color-de-ojos-y-habria-pacientes-ciegos-20220501-0072.html

Gente que se mandaba LÁSER en los ojos para aclararlos y a causa de eso algunos quedaron con problemas y otros ciegos…

pedazo-de-boludo-boludo

Estoy en shock, como te vas a pasar algo por los ojos pedazo de bestia. Encima pagan una barbaridad…

No, si en este país estamos repletos de boludos.

11 Me gusta

Hay uno que murio agrandandose la japi con el dr muhlberger. La novia anduvo por la tv explicando el caso.

3 Me gusta

16 Me gusta