Siempre comprar en la pagina de la aerolínea, te sale mas barato y hasta por un tema si despues tenes que hacer cambios o devoluciones etc
Comprar en pesos. Esos 1637 son 185 lucas, que si tenes los dolares fisicos y los vendes al blue vas a terminar pagando poco mas de 900 dolares el pasaje.
Si pensas irte para esa epoca fijate de or buscando dia por dia a ver cual es el mas barato
Capaz podes hacer la gran niko te vas unos años a un pais por aca que te cueste menos llegar en plata y papeles y puedas usarlo de trampolin. 2, 3 añitos en un pais sin inflacion y ahorras una guita y te vas a a algun lugar mas ordenado.
Que locura, te sale más guita el impuesto que te ponen que el pasaje en sí. Ni siquiera te dejan que te tomes el palo del país tranquilo estos políticos de mierda.
En realidad no, es casi lo mismo, los precios son los mismos. De hecho si sube el dolar blue conviene comprarlo en la pagina web argentina de la aerolinea en pesos
Ese pasaje en la web de latam arg cuesta 180 mil pesos, y en la de latam nz cuesta poco mas de 900 usd.
No me molesta. Aunque hay que hacer una diferencia entre asiáticos como los coreanos y japoneses con los chinos. Estos últimos son turbios, en el sentido que traen a nuestro país todos sus problemas mafiosos, además del clásico mal estado de sus productos en sus supermercados. Dicho sea de paso, todos los putos supermercados que pusieron esta gente donde yo vivo, siempre fue reemplazando a antiguos supermercados históricos de la ciudad, y donde trabajaban argentinos que ellos reemplazaron con gente de su país. Por eso nunca en mi vida gasté un peso mío en un supermercado chino, antes muerto.
Igualmente el problema inmigratorio de Argentina pasa por los peruanos, venezolanos, paraguayos, chilenos y bolivianos. Acá es donde habría que hacer la limpieza étnica de la que hablaban más arriba Maxi y Zoso. Limpiamos al país de esta gente (y a los que los defienden) y su descendencia, y en menos de 10 años somos potencia americana solamente por debajo de EEUU y Canadá.
PD: La actitud de la china/coreana/japonesa del video es perfecta.
Qué se yo, a mí la verdad me parece una pelotudez que no sirve para nada más que para hacer que cierta gente se sienta bien consigo mismos por “ser inclusivos”.
Es que es así como decís. Esta gente tiene una inversión de ego enorme en estas cuestiones.
Fíjate como la profesora, si es que se le puede llamar así, buscó una “re-validación” de su causa llamando la atención pública de lo que le pasó con el alumno.
Y sumale que parece ser que la prof es mujer (sin asumir su género, Je!), es decir; básicamente se siente atacada emocionalmente por la acción del chico.