Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Recien vi tu link que loco que hasta tu misma fuente que pones te lo dice jajaja no se que estas discutiendo

En eeuu si hay muchos sand no tiene nada que ver inglaterra, en eeuu hay mas descendientes alemanes que ingleses

• De todos esos famosos con apellido sand no se ve ninguno britanico por cierto

Pero vos dijiste que es de origen ingles, y yo te dije que es ALEMAN, no te discuto otra cosa . USA es irrelevante porque es un país que se constituyo de inmigración europea. El pepe Sand de aleman no tiene nada y puede que su apellido haya sido una deformación incluso de algun apellido tano, frances, español o anda a saber qué.

El padre si se ve aleman

La noticia cipaya del día…
Después nos quieren vender de que realmente les importa el pais y no los negocios de ellos y sus amigos…

1 me gusta

Es que es real jajajaja UK estuvo toda su historia aplastando a la Argentina y de hecho es gracias a UK que Argentina existe como país porque prácticamente lo fundaron ellos. Argentina es un país creado y moldeado por y para UK; se separó de “España” cuando era territorio napoleónico, se moldeó económicamente en base al comercio con UK, se estableció como un proveedor de tercera y cuando quiso ser de segunda como Canadá, Australia o Nueva Zelanda entrando a la Commonwealth, le bajaron el pulgar desde Londres diciéndole “este es tu techo”.

Es ario como Mesut Özil.

Igual el Ayatollah es más ario que Hitler, pero no están listos para esa discusión aparte.

Es el camino natural de las monedas argentinas, se devaluan hasta que tener que ir con una carretilla a comprar pan y ahi la dan de baja y arman una nueva moneda.

Y así nos siguen currando,en cambio de hacer bien los deberes para que la moneda valga. Es siempre la misma historia, que con ese cambio de moneda, siempre salen ganando los mismos y pierde la mayor parte de la gente…

Los yanquis tienen una cantidad asquerosa de descendientes alemanes nivel que ves una imagen de Nueva York y sentís que te robaron un penal en una final del Mundo.

1 me gusta

Inglaterra comercio con nosotros hasta el quilombo del pacto roca runciman
Mira como nos iba negociando con ellos, tremendo pais eramos , detalle no menor ver las caras felices y gente sonriente

Bonito el baile de folclore que se pegan, pensar que despues remplazaron esa musica por la de los inmigrantes el tango ,que debio haber representado para la epoca como ahora cambiar del rock al reggeton y al trap

Kjjjjj se pusieron a discutir sobre la ascendencia alemana de Pepe Sand?

8 Me gusta

Abrir la frontera urgente

4 Me gusta

ARGENTINA

SIEMPRE

FUE

UN

PAIS

DE

MIERDA

BASTA de crear mitos. En esa época la mayoría de la población vivía en casas con caminos de tierra y pozos en vez de inodoros.

6 Me gusta
2 Me gusta

Ay no que horror! Y nos quejábamos de la cuarentena cuando teníamos todas las comodidades como el zoom… Y esta gente cuando llovía ¿Como hacia para trabajar o estudiar? ¿Palomas mensajeras?

Por otro lado me acuerdo una vez que fui de campamento y habíamos llevado un baño, obvio! Pero el tonto encargado del bidet fue y dijo “no se consiguen portátiles”… 3 días estuvimos todos sin poder hacer el N°2… Nunca mas! Cada vez que veo un árbol me dan ganas de ir al baño…

la chilindrina progre.

3 Me gusta

Igual que 100 años antes.

Mientras tanto, en la Turquía Otomana ya conocían lo que es el asfalto, el petróleo, la electricidad y los inodoros.

Faaa! Deben pasear en autos voladores manejados por sus androides ahora…

Quien te dice quizá hasta sean capaces de replicar obras de altísima ingeniería como esta:

History Chanel: esto podria significa que las piramides son de tecnologia alienigena? Nuestros experto dicen que si

Mi link es este:

https://forebears.io/surnames/sand

Wikipedia lo puso SubZero en alemán, y yo simplemente puse el cambio de idioma a inglés y cambio algo la data.