Igual aprovecho a decir que parte de eso también es que hay mucho miedo y cagazo, bien fundamentado, a lo nuevo. A veces no están bueno los… “cambios”. Y la Argentina no es un país para correr riesgos.
Justo iba a decir esto. Los dinasaurios que tenemos quedaron aca porque sobrevivieron. Aca muchas veces el que aposto a ganar con buen pie y juego ofensivo, se volvio en octavos a casa.
Son todos unos hijos de puta pito cortos.
Después lloran porque no pueden negrear a los empleados y quieren sacar las indemnizaciones.
País de kiosqueros y sandwicheros, como diría @maxi452
O al revés: somos un país de mierda porque nadie apuesta a crecer, todos cuidan la quintita, el kiosquito y la diaria.
Pero con que uno lo haga apueste le salga bien y reinvierta ya lo verias. Hay tipos que les salio como mercadolibre y se comio su mercado. Las otros son los que se quedaron en el camino. Se ve con los restaurantes el otro dia aca deciamos esto; arrancan con todo, despues la calidad de la comida va bajando. Tenian la intencion de darte una calidad de comida pero los numeros los van llevando a unirse a la manada. Mucha gente aca emprende prefieren eso a tener un jefe y montones fracasan. Si hubiese negocio en un nicho alguien lo ocuparia
Sandwicheros.
No hay jefes tampoco porque no hay laburo
Responsabilidad de la política, acá es como estar en guerra tenés que cuidarte y preparar el sótano con recursos para bancar la próxima vez que te cagan la vida, que sabés que va a pasar si o si, lo único en duda es cuanto tiempo falta.
No.
Yo te hablo de cuestiones netamente comerciales, de visión, de expansión del negocio. No hay ganas. Llamas a pedir un precio de algo y te atienden como el ojete, como si te estuvieran haciendo un favor. Eso no es la política.
Y yo acá como un pelotudo planificando como tener una propiedad por la vía legal. Ahora me agarro un terreno apenas amanezca
Bajemos la persiana!!!
Si eso pasa mucho que te atienden mal. Y pasa tanto de parte de los empleados como tambien del dueño. Y lo veo en negocios que dependen de la venta minorista. Te tratan mal en la panaderia jajaja para un poco hermano. En eso si tengo que decir que los venkzolanos y colombianos atienden mejor. Le ponen mas alegria
Si te parece que es de vivos ir a poner 4 maderas al medio del barro entre gente carenciada, cagando en un balde, la verdad que anda y hacerlo, capo, andá a ganarle al sistema.
Pero eso deriva de que no hay visión de los dueños. No saben tejer relaciones con el cliente y después lloran cuando les va mal.
No, no me parece de vivos afanarse un terreno, ni en un lugar con gente carenciada, ni en uno con gente no carenciada. Mi comentario fue irónico.
Planificación:
- juntar plata
- juntar más plata
Claro, sería mas bien planificar como juntar plata
Mas o me os, creo que no hay regla. He visto negocios que el dueno atiende re bien y negocios que el que peor atiende es el dueño. Y se dan esos extremos que el dueño atiende re bien y algun empleado atiende como el culo y tambien que el empleado le pone toda la onda y el dueño es un culo. Depende un poco de como es cada uno que habilidades sociakes tenga tambien. Y que paciencia tenga. Es muy argentino eso de atender mal, es como que hay gente que siente que esta para otra cosa en laa vida y le toca atender y te atiende a desgano. Creo que podes hacer una actuacion pero si no sos simpatico o tenes poca paciencia se te cae la mascara despues de un rato