No menos del 80% de Perú es predominante indígena, no tengo duda. Y la gran Lima que tanto venden los peruanos como la Berlín o Amsterdam de Perú, en porcentaje de gente blanca, es inferior a cualquier ciudad de cabecera de cualquier partido del conurbano bonaerense de Argentina.
Un flaco que iba conmigo a la universidad y viajó a Lima en 2019, me dijo que las únicas mujeres que estaban realmente buenas eran los gatos venezolanos que andan revoleando la cartera por las calles de Lima.
Xd, precisamente casi todas las venezolanas (que se dedican a buscar clientes en las calles) están en las zonas periféricas y más pobres de la capital, lo que vendría a ser el “conurbano”.
“60% Mestizos”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA daleeeeee. No existe palabra más deformada en el tiempo que la palabra mestizo. Una palabra que se usaba originalmente en tiempos de la corona española para darle nombre al hijo nacido de una relación sexual entre una indígena y un español/europeo o viceversa, ahora la usan para chamuyar con alguna ínfima ascendencia europea. Ese delirio peruano que son 50% españoles, cuando da la “casualidad” que son físicamente iguales a los incas. Que raro che, no sabía que los españoles tenían rasgos andinos, no sabía que los incas se sumaron a la larga lista de pueblos que se garcharon a los españoles, y yo que pensaba que ese lugar era solo para los romanos, pueblos germánicos, musulmanes, etc.
AngelChito , vos q te conoces a todas las putas y eso, una modelo creo q es, se llama Mayui o algo así. Es una q tiene un orto bárbaro, acá cerca de casa hay una peruana Igual a esa, solo con más kilos pero juega un montón
Mirá lo que genera Angelito la reputa madre, más de 2 horas hablando sobre peruanos y bolivianos. Que chabón tan cagable a palos la putísima madre que me re mil parió.
Los Bolivianos son durísimos de cargarlos a palos, una vez en el centro de morón la Barra agarro a dos Bolis escaviados y les recontra pegaron hasta con tenazas y cadenas. Y yo los veía a los Bolis un toque sangrando pero de pie y seguían escaviando lo más bien. Llegó la cana y se fueron todos pero ellos quedaron. No es la primera vez que veo algo asi. Tienen una fuerza, será por todas las porquerías de verduras que comen.
La piel marron es mas resistente, como cuero. Por eso los motochorros se parten en moto y salen ilesos, son como las cucarachas y la bomba atomica kkjjjj #INADI#Perdón