Los bolivianos en general se sienten orgullosos de lo que son, o por lo menos no deliran ser algo que no son como los peruanos. Por eso generalmente no los suelen tener de punto para la cargada los demás países de Latinoamérica.
Perú es un país muy muy bizarro igualmente. Más que el nuestro incluso, y eso es mucho decir porque hay que ganarle a un capítulo de Los Simpsons.
Coincido con esto Angelito, los bolivianos dentro de lo peor son por afano de lo mejorcito. Lo de los turros sigo pensando que la gran mayoría de esos tienen ascendencia paraguaya o directamente son paraguayos.
Los peores son los peruanos, paraguayos y venezolanos. Los chilotes pasan desapercibidos porque están todos en la Patagonia.
Jajajaj no digas boludeces. Los turros son los verdaderos mapuches. Los paraguayos ni hombres tenían después de la guerra.
A ver quién no ha meado en la calle? Yo lo he hecho volviendo de joda o cuando no te aguantas obvio que vas a mear, pero uno por lo menos busca tierra, pastito o arbolito, sino queda otra se mea en un rincon de cemento. Pero estos hijos de puta parece que lo tienen normalizado.
Punto a favor de Perú, en varias galerias céntricas hay baños que cuestan 0,40 céntimos de Sol peruano, y los baños bastante limpios, no como en Argentina que los baños de bares, restos y parques son un asco
No hubo tanta inmigracion paraguaya aca como para que se hagan cargo de todos los wachiturros
El negro argentino es el peor de todas las etnias, es el mas hdp y violento
Yo les veo rasgos bastante parecidos a los paraguayos a esa gente, qué querés que te diga. Pero puede ser, no sería raro que la basura mapuche nos haya cagado la vida hasta en eso.
Que dejes de ser un ignorante. Los indios no vinieron todos de los países limítrofes, hdp.
De hecho, la gran ENORME mayoría de la población de esos lugares tipo Moreno y La Matanza son los “cabecitas negras” de las provincias y sus hijos.
Che más respeto a una de las primeras civilizaciones de la humanidad, adelantados en sistemas de cultivos.
Sisi reparto ahí, de burato hasta villalonga está lleno, creo que en pedro luro es donde mas hay. Por?
por nada en especial, la discusión venía por esa índole, bolivians y peruans en argentina. Es verdad luro tmb, villalonga, muchos estudiantes de padres bolitas van a la uni. Gente muy macanuda y humilde.
Conoces?
Y de dónde te pensás que viene mucha gente de los cabecitas negras de las “provincias”??? mi abuela es tucumana y en sus primeros años como docente, laburó en Jujuy, y me decía que ya desde la década del 60 les decían a los bolivianos en Tucumán y Jujuy, que se vayan a vivir a Buenos Aires porque ahí tenían mejores hospitales para que los puedan atender mejor.
Ya desde la década del 60 me contaba mi abuela que cuando daba clases en Jujuy, la gran mayoría de sus alumnos no eran argentinos, sino bolivianos. Lo mismo en la mina El Aguilar ahí en Humahuaca, donde laburaba mi abuelo como profesor, tengo algunas fotos del chabón con sus alumnos y eran todos bolivianos.
No, nunca fuí. Tengo un pariente que fue bastante ahí y a Bolivia. Pero lo decía por las cosas insólitas que pasan y salen de ahí. Igual que nosotros, son otro dibujito animado. Ídem México.
De las provincias. Los comechingones y todos esos no se murieron, volvieron en forma de fichas. Digo, de criollos.
? que fue
Están tratando mal a tu besho país.
¿A qué te referís con “bolivianos”? Que sean coyas no los hace necesariamente bolivianos. A ver, Jujuy es la provincia boliviana de Argentina.
Los bolivianos no son un problema en realidad, se los discrimina por su aspecto “feo” pero es muy dificil que alguno te cague, o que armen bandos divididos por una calle en la 1 11 14 como los paraguas y peruanos, esto se llama generalizar pero cada pueblo tiene su cultura y temperamento, habrá finlandeses desquiciados e “italianizados” pero en general es un pueblo cauteloso. Los bolivianos son re mansos y no quieren joder ni que los jodan, los paraguayos y peruanos ya son mas retobados, te ocupan un terreno sin drama si están algo jugados (me salió con rima ja)
La campaña del desierto de roca donde extermino indios fue en la patagonia scream
En la otra mitad de argentina hacia el norte los indios siguieron estando y reproduciendose, esos eran los cabecitas negras de peron