Argentina para los Argentinos!
En córdoba y Neuquén salvo los que te quieren vender giladas como pañuelos o bolsitas, no pasa, no en ese nivel
Acá en zona sur hay unos fisuras que venden medias por la calle, que si no les compras un poco mas y te pegan un tiro. Varias veces estuve a punto de cagarme a piñas por lo maleducados y cargosos que son. Deben ser ex presidiarios
Como doman los bolitas papa… Cuidan sus intereses, doman al argentino, y de paso les mandan todos los años entre 500k/600k de inmigrantes que laburan dia y noche y tienen terribles chatas. Y los otros que no laburan le afanan toda la guita al perejil que compra pala. Tendriamos que tomar nota los boludos de nosotros.
Yo he ido a jujuy y es mejor lugar para vivir que bs as tiene la estadosticas mas bajas de delincuencia del pais, hay mas predominio de hijos de bolivianos
El peruano si he oido que son medio hdp pero no creo que tanto como se ve en los wachiturros y las villas de aca
Me parece que te van a coger si venís al Congourba.
Te casas con una boliviana y formas flia alla en Jujuy?
Lo mas cerca fue berazategui, asi que no voy a tener el placer
He visto memes de paginas de Moron y los pintan como me decis, que parasitos, quien se piensan que son los mutantes de mierda
En cordoba son pesados pero por suerte no se ponen violentos, quiza 2 cada 10 les salta el resentido de adentro pero a ese nivel no
Jajajajajaj llegas a venir a feria de La Salada y te morís.
Para pancho. Es un lugar agradable con lindas ofertas a veces.
jajajja son mas simios que los africanos
No conozco Cordoba, pero Neuquen bastante y si, no pasa eso ahí, pero cada vez que me bajaba del bondi por la plaza para entrar a la terminal de retiro en caba, no sabes lo que era. Eh amigo tengo esto aquello el otr, mire don mire…y todo así
Bueno en Bahía en el centro los vendedores ambulantes tmb, se te meten en el medio con tal de venderte.
el pueblo elejido
Lo del olor a meo no es nada raro, si acá mismo en Argentina es un clásico decirle a los peruanos que tienen olor a meo. Tanto en Perú como Bolivia es casi algo normal lo de mear en la calle, tanto hombres como mujeres, es algo casi te diría cultural de esos países. Además los peruanos de por si tienen fama de sucios, lo dicen hasta sus mismas mujeres, son reacios al baño.
Lo de la discriminación también es muy cierto, con la diferencia que ahí lo gracioso es que se discriminan entre indios, ya que en mayor o menor medida son casi todos iguales étnicamente. Tipos como Juan Román Riquelme o el Pity Martínez, allá en Perú por ,muchos peruanos, serían considerados “blancos” de color de piel. Para que te des una idea del grado de locura que maneja esa gente.
Jajajajajajajajajaja que manera de delirar mamita. Obviamente que Argentina saldría perdiendo con casi cualquier inmigración masiva como la que ocurre con los bolivianos, si es una inmigración constante desde hace décadas y que no le sirve una mierda al país. Pero de ahí a poner al mismo nivel a los ucranianos que a los bolitas, solo a vos se te puede ocurrir.
Claro, osea que un aleman o yankee ya es un extraterrestre. Tambien vi mucha campaña conta la violencia de género, cosa que tambien me pareció excelente
Me hiciste acordar al caso del clasico Bolívar - The strongest donde estos últimos bardean a los de bolivar con que son mas indios que ellos, mamita que moral
Yo lei un forista aca, no recuerdo el nombre, que comparaba a los bolitas con los ucranianos. Les decia bolita-ucranianos
Seguramente sería Angelito/Solaris.
Obvio que no hay nada que reprocharle a los bolis, que al fin y al cabo defienden sus intereses, el enemigo es interno, y son todos los argentinos que defienden al gobierno y al pueblo bolita por la ermandá latinoamericana y la patria grande. Sin ir muy lejos en el th que nombré (Uno de los más nefastos de la historia del foro) la mayoría le estaban chupando la japi a Evo. Síndrome de Estocolmo puro.