Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

@maxi452 @Gennaro

2 Me gusta

Evo morales no es presidente jaja

2 Me gusta

Que asco me da este pedófilo de mierda

Esto puede ir tranquilamente en bizarreadas pero como hablaban de las nuevas generaciones y eso, paso a dejarlo

Mamita los boludos 3.0 festejando caer con cualquier cosa de bosta a casamiento, 15, egresados. Tambien se perdió la nocion de no comportarse como un grasa y festejar la gronchada. Hasta festejan los memes de monos vestidos de bosta, cuantas neuronas perdidas papito, no hay ni uno que se anime a decir las cosas como son en esos posts (yo menos porque te cancelan por cualquier ápice de llevar la contra estos pelotudos)

7 Me gusta

hitler tenia razon con las purgas.

11 Me gusta

Este ahorco a la novia haciendole una joda en el bosque jaja
Es uno que es famoso en twitch

1 me gusta

acabo de buscar quien mierda es chigua, una pinta de falopero de nordelta, cheto, creido. mamita. que nos paso pais !

1 me gusta

Represento a argentina en el mundial de fortnite y creo que es el skater mas famoso de aca
Igual siempre vive haciendo bromas para sus videos se le fue la mano ahora

2 Me gusta

me voy a tomar mi capsula de cianuro. chau. jajaa

3 Me gusta

Qué pedazo de croto, encima una falta de respeto, yo no sé cómo se puede ser tan caradura.

5 Me gusta

Una vez hice una gronchada asi y despues me arrepentí jaja. A un 15 de una compañera fui con campera de jean llena de parches de bandas de metal, buzo de megadeth y un jean negro medio achupinado. Igualmente habian dicho que habia que ir informal

1 me gusta

Es la gente de las redes. Bardean a alguien porque le falta un brazo o tiene cáncer y tiran que es “en joda”.

Con esa excusa de “es en joda xd” hoy en día se permiten ser una mierda de personas.

5 Me gusta

Nada que recriminarle a los inmundos indios esos. Es su país y su gas, por lo tanto pueden hacer lo que quieran.

Eso sí, acordarse que ahora en el censo nuestro vamos encontrar a cientos de miles de basuras de ese horrendo país y sus descendientes viviendo acá, junto con demás lacras como los peruanos, chilenos, venezolanos, etc.
A comerla por pelotudos y vende patria. Entregamos nuestro país a la escoria más grande del planeta.

2 Me gusta

todo es culpa de la ideologia zurda que se instalo en su pais, es como dice maxi necesitan un hitler urgente, alguien de extrema derecha que borre la cultura izquierdista que arruino la mente de su pais

6 Me gusta

pero despues lo ves a maxi alabando a evo y a xi sin fin y no se que pensar :rofl:

5 Me gusta

Los bolivianos y toda esa parva del altiplano son negros inmundos olor a culo… solo a un simio tan imbecil como el argentino promedio se le puede ocurrir que es buena idea dejar entrar a esa lacra al pais y dejarles todo servido en bandeja… siendo que si vas a bolivia estos indios te tratan como escoria…
nos merecemos todo lo que nos pasa

7 Me gusta

Bueno traigo relatos digno de “la sociedad perdida” version Perú porque nose donde va (todo esto en Lima):

-si están atrasados los colectiveros, les chupa un huevo que haya gente en una parada, si nadie pide bajar siguen de largo. Si tenes que subir, te apura y encima maleducados como algunos colectiveros en ciertas ciudades de Arg. Si pedis bajar, te deja donde se les cante el orto aunque la parada sea en dos cuadras más.

-Escupen en la calle que da miedo, una moto casi se baja a trompear a un tipo porque escupio y casi le da en el casco, y el tipo se cagaba de risa así que puedo pensar que lo hizo a propósito y le quiso dar por diversión

-Estaba parado en un paradero de bondis, al lado mio a dos chabones les cae agua de un edificio, y empezaron a putear y a mirar quien habia sido como 15 minutos y no salió nadie, digno de edad media

-tocan bocina que es molesto, al punto que hay varios taxis truchos que levantan gente como si nada y en toda parada de bus a los bocinasos para avisar que levantan gente, y aca comparten viaje con gente que no se conocen, incluso si estas dentro del auto. Bocina tras bocina todo el puto dia y a la noche

-sé que en Argentina también en ciertos resquicios urbanos hay olor a meo, pero acá en el centro de Lima y alrededores es constante, pareciera que mean cada puto m2 los roñosos, no se soporta

-Se ve que tienen un problema de discriminación grande porque ves carteles de “prohibido discriminar” en todos lados, deben darse entre los mestizos, cholos, negros y los pocos blancos chetos que hay

-Se dan cuenta que sos de afuera y te miran mucho, es super molesto

-Costumbres de mierda como en Bolivia que en los pueblos rurales se cagan a piñas, aca hacen guerra de naranjas en los centros urbanos pequeños, un peligro total un naranjaso en la cabeza

-Si no te apuras en pagar entrada o mostrar documentación te empujan y se colan

-Al igual que en ciudad del este (paraguay) super insistentes para vender, re cargosos, al argentino le choca porque allá no es asi ni de cerca, incluso en tiendas de ropa cheta.

Bueno también tengo cosas buenas para decir, y cosas grises, ni buenas ni malas:

-Moneda fuerte y estable, no se como serán los salarios porque hay mucha pobreza (chocolate por la noticia, igual que en toda america latina) pero no se arrancan los pelos por el dolar o inflacion como nosotros

-Siento que medio se quedaron en el tiempo, siguen habiendo lustradores de zapatos, todos de camisa, medio que varios se visten como el orto pero bueno son gustos y costumbres (camisetas de fútbol y jean con ojotas, remeras con brillitos, colores chillones que no conbinan)

-Las partes pobres parecen mini favelas aunque estés en la zona del aeropuerto de Lima, creo que es solo estético arquitectonicamente. Las partes mas chetas o sector financiero super limpio, edificios y casas estilo clase media y alta, eso habla de la alta desigualdad que hay en el país.

-Lo mas positivo, la limpieza, son limpios en las zonas céntricas, mas alla del olor a meo, ni un papel en el piso, no hay perros callejeros, todo lo tiran al tacho o reciclaje segun corresponda

8 Me gusta

Mato a mí vieja por tener un presidente cómo Evo Morales, con los huevos bien puestos y que defiende a su gente y a su país.

2 Me gusta

Me causa gracia que hablen específicamente de los bolitas.

Chicos, si el país limítrofe fuera Ucrania, el problema estaría igual aunque los limítrofes fuesen rubios.

2 Me gusta

Boludo, muchas de las cosas que decís recontra pasan acá jajajajajaja dónde vivís hdp.

2 Me gusta