Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Me chupa un huevo lo que vos quieras Dandy, no te pregunté, lo que menos me interesa es lo que quiera un pelotudo como vos

pero …

Yo propondría al tridente tremendamente ofensivo: Espert-Boggiano-Milei al mando.
Creceríamos a tasas chinas y se acabarían los zurditos

5 Me gusta

Buena propuesta

Dijo nunca nadie, incluyendo en ese nadie a los padres de Milei porque no lo quieren

1 me gusta

De verdad tu horizonte es HAITÍ??? Si nosotros estamos perdidos imaginate los pobres negros de haití…
El problema argentino no es la sumisión como decís es la envidia. Somos un país envidioso, cuando al vecino le va bien creemos que es por acomodo o debe ser un hijo de puta corrupto. Envidiamos al otro para justificar nuestro fracaso. Entonces le pedimos al estado que les saque a los que hacen las cosas bien y que les den a los que las hacemos mal. Te imaginás lo que sale de eso a la larga? Si, Argentina. 33% de pobres, sociedad bruta e ignorante, y cero oportunidades de crecer y desarrollarte. Cuando mirás para gringolandia te das cuenta que allá los artistas son multimillonarios, porque hasta para el arte hay mercado, hay chances de progresar haciendo lo que te gusta. Que mas felicidad que esa? El mercado es la panacea amigo! Un tipo que hace churros en la casa y los vende en bicicleta acá a penas le alcanza para vivir, en un país con una ECONOMIA pujante pueden mejorar y convertirse en lo que ellos quieran, el cielo es el límite. En california hasta hay gente laburando en la industria de la marihuana legal, porque las ideas de libertad les dieron lo que a nosotros nos robaron las ideas de “compartir”, ser solidario y todo ese verso mentiroso. Y pensar que hace 100, 150 años estabamos en la misma linea de partida que estados unidos. Ellos conquistaron el mundo y nosotros acá estamos, dignos del continente africano

4 Me gusta

Eso sí, la palabra “Estado” se reduciría a su mínima expresión

2 Me gusta

si, en decadencia y no tiene salvacion, lo mejor es irse a vivir a otro pais, chau.

2 Me gusta

Sabés que no entiendo yo? Como los pibes de izquierda que quieren un mundo mejor y les duele la pobreza. Y tienen ideas de libertades individuales pueden creer que la solución es el Estado!! Siendo que el estado es la representación del establishment. Es la evolución de las monarquías que explotaban a la gente nada más que ahora lo hacen mediante un concurso de popularidad que le llaman elecciones. Explíquense zurdos, para mi deberían cambiarse al bando correcto.

3 Me gusta

aplaudan carajo, me emocione

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

posta no te gusta milei? porque ser zurdo tiene que ser sinonimo de ser todo lo que esta mal

no les gusta 1 sola cosa de las que estan bien
y les gustan todas las cosas que estan mal, TODAS

realmente me sorprenden, se superan

2 Me gusta

Pero callate un poco nabo si vos no sabes ni qué propone la izquierda ni qué propone Milei. Obviamente no me gusta Milei, sus ideas y las nuestras son totalmente antagónicas, cómo me va a gustar Milei? Yo tengo mis convicciones claras, es una obviedad que no me va a gustar porque son totalmente distintos a nosotros.

en los ultimos mensajes veo que me tratas de nabo y que no se nada, (a mi no me afecta me chupa un huevo te aclaro por si pensas que te quiero bardear o mariconear con esto)

pero digo, tenes que tratar de desprestigiar con el que debatis, porque otra cosa no tienen no?

el zurdaje es todo lo que esta mal

siempre lo dije y lo sostengo, voto a kristina mil veces antes que a los zurdos

2 Me gusta

Es que realmente no sabes nada, no pasa por desprestigiar a la persona con la que discuto (de hecho, siempre discuto acá con gente capacitada para hacerlo y no hay ningun intento de desprestigiar, ni mío, ni del otro con quien esté discutiendo)

Me chupa los huevos a quién votes Dandy, me chupa totalmente los huevos, porque nosotros buscamos que nos vote gente que ADHIERA A NUESTRO PROGRAMA, y vos no solo no adheris, sino que ni siquiera sabés cual es nuestro programa!!!

Y si tanto te molesta que te diga burro, demostrá que no lo sos! A ver…

-Qué proponen los libertarios con respecto al mercado, al Estado, al BCRA, etc?
-Qué propone la izquierda en cuanto al Estado?
-Qué medida de las que proponen los libertarios te hacen preferirnos antes que a la izquierda?

Y así podría seguir una eternidad, y no con preguntas sobre el FIT y el Partido Libertario que son partidos emergentes y sus proyectos son mucho menos visibles, te puedo preguntar sobre qué propone el partido que VOS VOTAS y seguramente no sepas!!!

No vuelven mas, quedate tranquila

ay me senti como en un examen oral, que feos recuerdos, cuando no sabes que responder a nada! :lol:

solo te podria haber respondido a una cosa, lo cual mi nota era para un 2 :lol:

en realidad si te podria responder cosas , nose si estarian bien pero recien termino de comer , no tengo ganas

3 Me gusta

:roll:

Cristina es zurda! De las peores. De última los troskos son inofensivos, que te van a hacer cortarte la calle? La concha seca de cristina te deja un país arrasado y un treinta por ciento de argentinos esperando que les den de comer en la boca como cuando eramos chicos

1 me gusta

//youtu.be/F2UH6YJ-6ds

4 Me gusta

Na a este tipo hay que cagarlo matando

No puede decir lo que dice

Mantiene a los hijos dice y si :lol: 40 mil años cada uno debe tener