Es posta ese tweet??? de la gorda zurda esa me espero cualquier cosa, pero ese tweet parece hecho con photoshop o paint.
Parece que lo dijo pero lo borro se ve mucha gente putenadola por esas fechas
Como no te dan ganas asi de irse a la mierda de aqui con estas cosas? Que bárbaro, son unas lacras hijas de mil putas. Lo mas cómico de todo esto es que les van a dar una pena leve o ni eso y van a volver a incurrir en algún otro ilícito
Ofelia fernandez no puede decir NADA. Me da asco lo discapacitada mental que es, bah, como todos los peronistas. Solo en peronia pasan estas cosas
La realidad los mata, cantidad de gente en los barrios pobres en la misma que los chorros y la mayoría es buena gente que no se metería con nadie, antes de afanar pasan hambre.
Progresismo argentino, una de las peores enfermedades que tenemos.
Y por vigésima vez, hay cantidad de rrochos que lo hacen porque es mas fácil, no porque no consiguen nada.
Y muchos ya tenían sus trabajos, pero parece que para el progre, si se junta con mala gente o se falopea (como cuentan sus propios familiares) igual es culpa de la sociedad.
El chorro automaticamente es víctima, no existe otra posibilidad para el progre.
Lo cual es perfectamente factible porque esto es Argentina, nadie se asesora con un abogado salvo las grandes compañías que cumplen ilícitos todo el tiempo, pero imagino que con un amparo les rompes bien el orto. Conozco un abogado +50 que básicamente se hizo la casa haciendo amparos contra los bancos después del corralito.
En cualquier barrio saben que son pollo los chorros, que más de un vecino los cagaría a cintazos y trompadas, la gente de los barrios bajos se cansó absolutamente de ser marginados por tener de vecinos a las ratas esas.
Depende de la empresa depende del abogado, si la empresa antes de llegar a un juicio con el cliente prefiere pasar la cometa con el abogado, la causa no avanza nunca por mas años que pasen
Hoy me arrepiento de no haberme ido antes, en su debido tiempo. Tengo amigos y ex compañeros trabajando hasta en Luxemburgo, éste país es un antro insalvable, los que tengan 20 estudien y váyanse de ésto
Hay que amurallar toda una porcion de tierra, y tirarlos ahi adentro a todos los chorros, asesinos, etc. con todos estos que abogan por los derechos de estas alimañas. Que los ayuden a reinsertarse ahi, a ver como les va.
¿a los chorros le piden pase sanitario antes de salir de caño?
Normies asquerosos
Evidentemente, es mogólica.
Mamadera que junte eh, todos nenes de plata, bien vestidos, haciendo pelotudeces después de tomar 2 vasos de algún vodka bien caretón, y este es el futuro del país, preocupados por si Lgante cuerneo a la novia o giladas así, o llorando como putas por algún dicho que les dicen, cagamos.
Pensar que antes a los 20 iban a la guerra y a los 30 lideraban un pelotón
Qué te produce?
el gobierno de mierda como siempre preocupandose de lo importante
xq no mueren todos la concha de mi madre
Y todos se hicieron los indignados cuando le dijeron gorda incogible hija de puta. Pero cuando la gorda incogible hija de puta defiende chorros nadie le dice nada
En vez de fomentar que laburemos y estudiemos te dicen: “vivís una vida de mierda? No hay problema, acá te regalamos algo”
Aparte si hace no mucho les dieron eso del cupo laboral, es joda?