Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Ex País

3 Me gusta

Un hijo de puta, porque robó el banco pero las cajas de seguridad, o sea cagando a gente normal y complicándolos porque capas tenían mucha mas guita que lo que cubre el seguro. Distinto es chorearle la guita realmente al banco.

Además el tarado este hacía escruches antes, el lo contó, meterse en tu casa y chorearte los ahorros. Bien cagable a palos.

6 Me gusta

Lo peor son los hijos de puta festejandole en los comentarios. Lleno de enfermos

3 Me gusta

Es la moda, bancar la delincuencia, hacerte el tumba, si no caminaron en su vida medio metro cuadrado de un lugar picante pero los “Twitter for iPhone” están presentes en todos lados bancando chorizos. Por qué no le hacen visita higiénica también?

8 Me gusta

El pelotudo de Gerardo Romano chocó el auto de un parrillero y lo rayo todo, se dió a la fuga

4 Me gusta

No podía esperar menos de ese viejo pelotudo

7 Me gusta

Y que podes esperar de alguien que ni le funcionan bien las pocas neuronas que le quedan…

3 Me gusta

Encima le decía al parrillero: “cálmate, ya fue”

6 Me gusta

En Sudáfrica hay un “East London” JAJAJAJAJAJAJ los chistes tipo “fui a Italia, la calle” que deben hacer ahí.

1 me gusta

El banco está obligado a reponer.

El pelotudo de Hambrerto debería citar a esta mina a Olivos en vez de hacer el gesto de meter caño con el mogólico de Lgante.

Pero bueno.

4 Me gusta

Tengo entendido que la gente no recuperó lo que decía tener, hay un límite del seguro. Obviamente andá a saber si es verdad lo que dicen que tenían. Por eso es un hijo de puta, le trajo problemas a la gente normal.

Aparte de lo que puse que choreaba casas, es gente a la que hay que romperle el cráneo.

3 Me gusta

Sé que es de otra sección (inseguridad), pero la indignación me supera y corresponde más a este espacio para mí.

https://twitter.com/infobae/status/1481636672248811524

15 Me gusta

Ahí tenés a las víctimas de la sociedad, gatillando, robando mujeres, no pero pobrecitos y los derechos y coso. Victimas de la sociedad somos nosotros la gran puta que los parió, que nos cagamos de hambre y salimos a estudiar, laburar y superarnos para jamás depender del estado de mierda que ampara a esta gente, a estos ratas sin códigos.

No podés ni salir a caminar sin pensar que puede ser la última vez que salgas, si te vas de vacaciones tenés que estar con el culo entre las patas que no te dejen la casa vacía, no podés hacer nada sin pensar en la posibilidad de que te dejen en pelotas unos pendejos de mierda que sin necesidad ni hambre tienen la decisión de si vivís o no.

Que vengan los pelotudos a justificar esto, dale, digan la solución, díganme como reinsertas a dos soretes que querían matar criaturas y matar un bebé en camino, decime @Courier a vos que te leo justificar todo lo que está al revés, o los otros progres de country, la concha de sus madres.

14 Me gusta

Esa mina esta del tomate, lo grave es que hay demasiada gente adolescente que cree que está capacitada para el cargo que ostenta y que tiene futuro en la política nacional…con personajes como ella vamos a terminar peor que un país africano…

8 Me gusta

Claro, hoy tengo hambre y voy a salir a robarme una moto, a otro tipo que se cago laburando para tener su moto, o mejor a un delivery que está con este calor en la calle con la motito, cómo no se me ocurrió!

9 Me gusta

A los hijos de mil putas que dicen ésto, como a esta gorda del ojete impresentable y hecha una multimillonaria de por vida por nosotros, habría que darles un negro del orto con antecedentes de robo con arma de fuego para que tengan a su cargo durante un año. Que vivan en su casa. Vamos a ver si terminan opinando igual al cabo de un año. O ni un año te digo, un mes.

16 Me gusta

Encima son bien sin códigos esos malandras, les encanta traicionar, rastrear, no sirven para una mierda

8 Me gusta

De solo pensar en qué las personas de bien están sometidos por estos cabezas de mierda me saca, el terror que tiene uno en la calle por estos soretes. La impotencia absoluta.

9 Me gusta