Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

ah boooe

y un padre va a dejar que metan presa a una hija y que le hagan de todo en la carcel ???

mmmmmm

encima creo q el padre el comisario o algo asi

1 me gusta

No sé pero la mina esa es la única que cumple condena y no le tapan la cara en este país. Ah pero los asesinos y violadores…

7 Me gusta

alto avatar metiste perrito malvado

1 me gusta

Parece que tienen ataques epilépticos.

¿Ya pasaron 4 años de esta domada? Mierda, cómo se pasa el tiempo che… A propósito, ¿cuándo será el juicio a los rugbiers? Estoy preparando hace rato los pochoclos…

Opina más

Imagínate vivir noblemente 85 años de vida para que tu nieta te arruine la vida sacándose una foto así delante tuyo.

@SubZero @King_James

8 Me gusta

Estamos tan disminuidos como humanos que pasamos de llevarnos a todos por delante por guita a hacerlo por unos likes en redes sociales…

2 Me gusta

Me hizo acordar a esto kjjj

https://www.youtube.com/watch?v=UxMRBKvVplM

2 Me gusta

El último bastion de occidente, Vladimir

22 Me gusta

Acabo de ver un video de la madre de lucio donde le teñian el pelo mientras escuchaba musica, y de fondo se escuchaba el llanto del bebe

Hace 3 semanas que borre instagram. Estaba sintiendo ganas de abrirlo de vuelta hasta que vi esto

1 me gusta

Pocos casos me han pegado tanto como ese. El de Chapecoense es otro que recuerdo que me puso mal, justo estaba despierto esa noche y seguí todo lo que pasó.

4 Me gusta

https://twitter.com/Bassooo_/status/1479244328509706240

Hay que ser muy hijo de puta. A este me gustaría que lo agarren los sicarios mexicanos y lo torturen de la manera más creativa que se les ocurra. Pago por ver esa transmisión de Twitch.

Y los comentarios diciéndole que se la dejaron servida a la perra, yo no te lo puedo creer, no vieron el video los manga de soretes? Se fue preparado y decidido a robarla, con cuerda y todo. Qué mierda se supone que hay que hacer? Poner un portón de acero sólido de tres metros?

6 Me gusta

Argentina, el único país mogólico donde los troskos les quieren enseñar a ser rojos a Rusia.

Se, así como lo leen. Ultramogólicos.

Dato de color. Mataron hoy un pibe de 14 años que vendía pastelitos en la calle (porque la madre también murió por un robo) de 2 o 3 disparos para robarle las zapatillas.

¿Quien le pudo robar? 2 negros de mierda que tienen moto, pilcha y guita para comprar falopa.

Pero no tubiedon oportinidadeh.

A esta altura para ser progresista o sos medio mogólico o sos un hijo de puta.

23 Me gusta

Ése es un progresismo tilingo y culposo de Palermo. El progresismo genuino debe estar siempre del lado del laburante.

3 Me gusta

Increíble.
Dan ganas de irse a vivir a Alaska.
Me juego lo que tengo que esas basuras tenían antecedentes, y la moto robada obviamente.
El sistema judicial es una bolsa de mierda

4 Me gusta

Es que una cosa es lo que quiere el progresismo en sus bases y otra cosa como se usa acá. Lo que digo siempre, ya no hay que ver el discurso original si no que hacen y quienes son los que aplican X política.

Está todo desvirtuado. El progresismo común es una cosa, lo de acá ya es una deformidad infumable y que le juega en contra a la gente común que no se mete con los demás.

Rompieron todo en ese sentido la izquierda y los K. Son una anomalía mundial. En cualquier lugar del mundo al hijo de puta se lo condena o hace mierda. Argentina es otro mundo para esta gente. Y lo peor es que están en el poder.

Así que cuidar a los nuestros depende de nosotros, en este estado no podés confiar. Eso si, si te defendes preparate porque te van a complicar.

5 Me gusta

Eso debería ser una ley mundial

1 me gusta