Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

7 Me gusta

Justo venía a poner eso. Indignante

2 Me gusta

Qué banda de mogólicos, los tendrían que mandar una semanita a entrenar con los militares para que se les pasen las ganas de hacerse los piolas con los laburantes.

8 Me gusta

Yo no se si sera en todo el mundo igual o es patrimonio de este pais del orto, o talvez del hombre occidental. Es impresionante la facilidad que tenemos para dividirnos (y digo tenemos solo por ser correcto), nos logran confrontar y fanatizar con cualquier boludes, y parece que no podemos vivir si no tomamos partido de forma enferma por un bando u otro. Ni hablar del futbol y la politica que son los maximos exponentes, despues tenes el tema aborto o no aborto, progres y fachos, vacuna o no vacuna (esa esta de moda), carne o veganismo, ateos y religiosos, cumbieros y metaleros, hasta he llegado a ver gente peleandose por el “team invierno” “team verano”. Pero por favor como se puede ser tan idiota, encima te quieren vender que si no tomas partido por algo sos un tibio. No, yo no soy tibio, vos estas enfermo. Nadie escucha, nadie debate, nadie piensa no che para capas el errado soy yo, el unico argumento posible es insultar al otro y faltar el resto con cosas como “ah asique no te queres vacunar? sos un pelotudo”, ni hablar de preguntar un porque, escuchar al otro y tratar de aprender, buscar una verdad comun, un punto neutro. Aca todos saben de todo y ni se les cruza por la cabeza remotamente poner en duda su pensamiento, siendo que la duda es el primer paso para el aprendizaje. Me sacan, me ponen muy nervioso, aunque seguro salte un forista tranquilo a decir “vos porque sos un pelotudo nervioso, los tranquilos no somos asi”

7 Me gusta

Un dato que nadie sabe es que hubo demasiada endogamia de la gente que bajaba en los barcos sobretodo en buenos aires

Independientemente de las divisiones se ve la gente bastante alterada y loca en todos los estratos sociales, mujeres, chicos, abuelos, todos por igual

8 Me gusta

que pendeja mogolica, faltarle el respeto asi a la pobre abuela, que se vaya a hacer cojer por 10 engros sidosos si tantas ganas tiene de mostar el ojete

4 Me gusta

Esos 2 bondis pasan por la esquina de mi casa jaja seguro fue cerca

JAJAJAJAJAJ es una teoría interesante.

2 Me gusta

Los tanos del sur, de las sociedades mas endogamicas del planeta
Solo en sicilia en la decada del 60 se registro que el 40% de la poblacion estaban casados entre primos

20220106_102923

6 Me gusta

Los chicos de ahora son mas inteligentes.

No señora, lo que pasa es que usted es muy idiota, entonces cualquier pelotudez que hace su hijo con el Minecraft le parece brillante.

2 Me gusta
7 Me gusta

NO A LA VIOLENCIA (?

jajaja

152 / 64 entre tantos otros

1 me gusta

Por supuesto, amablemente, le pediamos q bajaran, q en ese bondi, iba a viajar River

1 me gusta

Pos claaaaro

“por favor señor bostero, se baja del omnibus que deseamos dirigirnos hacia el estadio Alberto J. Armando para poder visualizar el encuentro entre Bok y RIVER PLATE”

pum, sopapo en la nuca

2 Me gusta

Farré, femicida que mató a la jermu de decenas de puñaladas.

Tipo de guita, vivo en la cárcel (con un abogado que dice que no se sabe si es culpable, con testigos por todos lados del asesinato, y dice que si la mató el es inimputable)… los presos lo usan para que les haga asados y beneficios por la guita que tiene.

O sea un tipo que mata a la mujer no solo sigue vivo si no que le da una mejor vida a otros delincuentes hijos de puta.

País de mierda.- Abogados penalistas hijos de mil puta.

7 Me gusta
5 Me gusta

Esto iba a poner ayer acá pero colgué.

https://www.cronica.com.ar/__export/1641501941015/sites/cronica/img/2022/01/06/sin_txtulo_1.png_1734428432.png

Mirá lo que sube desde la cárcel jajajajajaj. Me rio para no llorar, este país es una joda.

6 Me gusta

Se ríen de nosotros, para mi desde los gobiernos planean que hacer para ver con que mas nos irritan. Y se hacen apuestas.

4 Me gusta
1 me gusta