Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Se viene algún progreboy a pedir cárcel para el padre violento asesino vengador que se defendió con un arma de fuego cuando el otro solo lo quería matar con una faca. Hay que ser igualitarios, si te atacan con faca, andá a buscar una y volvé, si no quedate piola.

6 Me gusta

igual es dudoso, siempre ponen al que reacciona como la victima pero nunca como reacciona siendo q a veces llegan a ser mas violentos y peligrosos que el mismo delincuente, hay que ver la pelicula completa
por otra parte tenemos que terminar con este sezgo de odio hacia quien comete ilicitos porque en este pais oportunidades no hay y no todos nacemos en las mismas condiciones, menos estigmatizacion y mas amor por el projimo, de esta salimos todos juntos porque somos los comunes contra los politicos

Le estaban queriendo robar al hijo, y hay testigos. Cuando se metió, el chorro que tenía antecedentes por robo lo ataco con una faca.

8 Me gusta

Un héroe el padre

7 Me gusta

Encontraron a Nancy, la chica desaparecida. El paraguayo albañil puso el cuerpo en el contrapiso.

6 Me gusta

Creo que la tecnología causó esos cambios culturales. Las redes sociales e Internet sobre todo, pero también la globalizacion en general.

1 me gusta

puede ser que la tecnología sea uno de los condimentos , pero no el único ni el mas importante .

1 me gusta

Parece que le pedia dinero al viejo para pagar el alquiler a cambio de sexo pero cuando lo quiso cortar este la mato, lo denuncio la hija y estaba obsesionado con nancy dicen

5 Me gusta

Se habia enganchado con el nuevo pibe que conocio hace 3 meses y lo quiso dejar al viejo este

1 me gusta

En este tipo de casos, a esos individuos detestables que asesinan, habría que pagarle con la misma moneda, no pueden seguir viviendo en una sociedad civilizada.

4 Me gusta

Igual eso no justifica el accionar de este despreciable individuo, que debería ser cagados palos, empalado como un sorete humano que es y luego linchado públicamente. Después de eso, varios que piensan hacer.lo mismo que este sorete la van a pensar antes de hacerlo…

9 Me gusta

ya había sido acusado de asesinato hace unos años y lo tuvieron que largar por falta de pruebas . estuvo tres años detenido.

1 me gusta

no viste lo que le paso en la cárcel a la hija de puta que mato a su propio hijo ??

No yacare, la mayoria de estos femicidas terminan sucidandose despues de asesinar a su pareja

Es un problema sin solucion, en estos crimenes pasionales son muy simios estos tipos ni piensan lo que hacen

1 me gusta

Yo vi el video de cuando la golpean pero tenia el pelo muy largo esa mujer y se me hace que lo tiene mas corto la mama de lucio

1 me gusta

alguna vez te limpiaron la casa , te afanaron el auto , te quitaron en cinco minutos lo que te costo años acumular , tuviste que acompañar a un familiar al psicólogo o al psiquiatra por un hecho de violencia ??

Nunca voy a entender porque la sociedad le quita importancia a la muerte, cuando alguien muere realmente deja de existir, no hay vuelta atrás, y que un criminal le arrebate la vida a un inocente es un hecho gravísimo, no puedo creer que después de años los dejen libren. Por eso el mejor castigo para un criminal que mata es la muerte también, no debe seguir viviendo

9 Me gusta

Lo peor es que los medios se ensalsan con estos casos para comerles la cabeza a las mujeres de que todos los tipos somos asesinos y asi le damos maquina a que hay que juzgar con perspectiva de genero y que solo con la denuncia de la mujer es suficiente para probar que tal tipo es asesino o violador y volvemos al caso de lucio donde la mama denunciaba a la familia del padre que eran violadores para que lr den la tenencia

Ahora estan todasla en las redes quejandose de que por que soltaron a este tipo, que no hace falta pruebas que solo con la denuncia de la mujer es suficiente para condenarlo

2 Me gusta

de cara es parecida y en un momento responde …"no se porque lo hice " .
el movimiento LGBT y sus influencias sociales tiene que ver con el sufrimiento de este nene .
lo mismo que paso cuando tuvieron que investigar a ebe de bonafini y se cagaron en las patas porque "las madres son sagradas " y eso no se discute .
con los pañuelos verdes paso lo mismo . autocensura desde un principio , en la escuela , en la justicia y en la policía .
resultado final ; un nene con una vida de mierda y con un final mucho peor .
que se entienda . en este caso puntual , no es una critica a las lesbianas o a los pañuelos verdes , es un palo para los cagones hijos de puta que se dejan someter y miran para otro lado .
PD: el nene estaría vivo y sus padres presos si hubiesen sido heterosexuales .

3 Me gusta

los dejas ciegos y se lo mandas a la familia para que lo mantenga . listo el pollo .
le respetas la vida , no jode mas , te ahorras una millonada de pesos en cárceles , comida , medicina , y sueldos .
por supuesto , procesos justos y con todas las garantías constitucionales .

3 Me gusta