Es que no es justo para la víctima, ponete a pensar. Viene alguien y me mata, yo dejo de existir, dejó de pensar, de sentir, de comer, de vivir, mientras que el asesino sigue viviendo, no tiene ningún sentido, no hay castigo, sale ganando por todos lados, mientras que yo desaparezco para siempre
si, me han afanado 3 veces, una me desvalijaron la casa y otra me chorearon un iphone 5s a punta de pistola, asi y todo he estudiado toda mi vida y creo que en los derechos humanos y en que esta sociedad puede curarse el dia que dejemos de ver al punitivismo como una opcion que cambie algo, no sirve! y la violencia solo genera mas violencia, hay que dejar laburar a los que saben.
Ese video no es la mamá de lucio, no se quien flasho que era ella. Las minas están apartadas
Ajja al chabon le pasaba todo, total lo comprueba magoya
No se si vale tanto la vida si superpone el sufrimiento antes
Lo mismo con salir ciego, calculo que te pegaran un acido que te hara arder y pedazo los ojos para dejarte ciegi, vamos a suponer que me dan elegir entre la solucion de gone o que te ejecuten de una bala yo la eligiria la segunda, ni en pedo me someteria a una tortura o dolor si me toca condena
Y eso no es nada, imaginate lps nazis que te cortaban los dedos y te torturaban con cuchillos para que dieras los nombres dd los judiios, ante esas situaciones cualquiera de nosotros eligiria la muerte rapida antes que salir con vida despues de pasar por mucho tiempo semejante sufrimiento
Pero si el ser humano ha soportado cosas horribles como la esclavitud, la tortura por el sólo hecho de seguir viviendo. La vida vale muchísimo más que la muerte, por eso es injusto que alguien mate a un inocente y siga vivo como si nada
Dicen que el tipo que asesino a Nancy tenia un juicio pendiente o una condena o algo por el estilo puede ser? No es casualidad que la mayoría de casos conocidos de violacion y asesinato son de gente con antecedentes, condenas pendientes o delincuentes que salieron gracias a Violini durante la cuarentena. La justicia es una mierda
Mis únicos héroes en este lío.
Si no es por los perros, la cana no te encuentra una persona ni por puta casualidad. Les tienen que hacer un monumento.
Que seres del bien.
A la perra y la hija del femicida, que encima en otro acto de incompetencia estatal y policial difundieron el audio de su llamada al 911 en los medios y no le distorsionaron la voz ni la parte donde dice “mi papa”
Posta, si la mina no entregaba al padre todavía la estarian buscando. Cuanta incompetencia.
Los medios no se quedan atrás tampoco; se la pasan encubriendo la identidad de violadores, asesinos y delincuentes pero cuando tienen que proteger a una colaboradora o testigo la exponen de esta manera
Legítima defensa? Kjjjjjjjjj 3 años? Kjjjjjjjj. Justicia argentina
Y esto pasó hoy en Córdoba
Peronista, Feminista, y tiene las banderas de Cuba y Venezuela, cantidad de patologías padre
Es muy comun eso de las mecheras y los manos largas cualquiera que haya atendido un negocio lo sabe
A mi me paso antes con un viejo me decia aver mostrame eso que esta ahi y pum se robaba una banda de revistas y se las metia dentro de la campera jaja
Al principio no me daba cuenta quien era pero despues me volvio hacer lo mismo y me di cuenta por que se re notaba que llevaba algo dentro de la campera y estaba mas gordo. Claro ahi me cerro todo que era este por que tenia su propia revisteria y el supuestamente me compraba un par de revistas y colecciones que a el no le traian, venia todos los dias y se me quedaba charlando como 20 o 30 min sobre la vida y demas cosas, me cargaba mucho por que el viejo era peronista e hincha de boca jaja
Cuestion que le cuento a mi encargado todo y me dice que ni bien lo vea que se meta las cosas ahi nomas lo.agarre le salte encima y le quite todas las revistas, lo tenga agarrado y grite para que venga la policia jaja yo le decia que si pero ni en pedo me iba poner como un pelotudo a hacer tanto escandalo ppr 3 o 4 revistas locas que de valor no pasaban los 500 pesos.
Ni bien llego al otro dia lo vi, le dije mira tengo camaras de seguridad (mentira era jaja) te vieron ya sabes de lo que te hablo, ya estas fichado, te voy a pedir que no vengas mas.
Ni siquiera teemine de decir la frase que el viejo pego la vuelta y no volvio.mas.
Aca en este caso era obvio que estas 4 minas la iban a fajar y no le iban a dar nada, si te durmieron esas prendas era al pedo hacer tanto lio, si me hubieea pasado hubiera hecho lo mismo que hice con el viejo.
Pero lo que le pasó fue de lo peor. Lo vi hoy en el noticiero.
Le robaron ella salió a la calle a pedir ayuda, de pedo un policía las detuvo, después las soltaron, volvieron pero para pegarle a la chica y después se le burlaron por Facebook
OS medios con tal de vender hacen cualquier cosa yen este caso puntual debería costarles el puesto y ser echados a la calle a los que filtraron ese audio sin escrúpulos por un puto punto de rating…
El twitter de la mina jaja literalmente tiene mierda en la cabeza. Arruinadisima