Paises donde el aborto es legal, naces más hombres qu mujeres porque se abortan más mujeres que hombres, incluso por motivos simplemente arbitrarios.
No entiendo
Tiene razón pero justo ella, en este momento, es la que más debería callarse.
El mensaje en el puente dice que el gobierno está trabajando para mejorar la forma de movernos, y están todos parados.
Miren el video… Después de cuantas horas pararían de golpear a este hijo de mil puta?
Dios mio, hdppppppppppppp, politicos de mierda no se dan cuenta que ya hace rato se atraveso el limite?
en que cabeza cabe romperle la cara a piñas a una mujer cuando ya solto la mochila? estan re cebados todos lpm, a los viejos tmb, pendejos pegandole a los viejos. Que pais del ojete
que necesidad de pegarle tenia si ya se escapaba…
Acá dejaron atad a un viejo para robarle, tardaron un dia en descubrir al viejo atado despues y ahora se esta por morir, quedo re mal. Que hdp. Lamentablemente esto solo se soluciona con los tanques TAM de nuevo en la calle. No queda otra.
personalmente pertenezco al partido liberal de mi provincia, milito por los derechos humanos y estoy en la junta progresista de mi ciudad, a la vez que soy estudiante avanzado de ciencias politicas y proximo a pasar a 3ero de economia politica
pero veo estos videos y en la unica solucion que pienso es esta en temas de seguridad:
El tema es que los gobiernos democraticos se encargaron de destruir a las fuerzas armadas. Hoy lees las noticias y todos los dias salen de un militar violin o drogadicto o chorro, que mato a la mujer, que hacia entraderas, es increible. Estan peor que los policias de la bonaerense.
si y desde nuestro ejercito tampoco hicieron un papel digno como para ser queridos cediendo intereses nacionales a mandatos de eeuu y condicionando el futuro del pais a las potencias occidentales, increible que hayamos tenido una junta militar tan anti patria
Tenes la cabeza mas distorsionada que un bostero, sos progre y a la vez te simpatizan los milicos
Bala a los chorros, si. Pero tambien a los que piden a los milicos. Por favor no entendieron nada
para nada amigo, milito a favor de la libertad de mi pueblo en materia economica, y la mano dura para quien no se adapte la vida en socieda, te imaginas si expresara mis ideas en JXC o el FDT? me muelen a palos en una semana!! jaja los que mencione me escuchan y son menos convencionales
Hace no mucho metí un viaje hasta Tucumán en tren. Los trenes muy buenos, están bastante nuevos y bien cuidados, tienen aire acondicionado, el personal trabaja bien y los baños los mantienen limpios.
En fin, recontra barato el boleto de tren. Desde mi ciudad (cerca de Rosario) hasta casi Tucumán capital 500 pesos o algo así. Por ende iba gente de todos los estratos sociales y condiciones.
Por vagón había por lo menos una madre de -35 años con mínimo 4 hijos. No miento, lo conté. Y obviamente todos salvajes. Corrían, gritaban, se peleaban, chupaban las ventanas, hacían mugre a más no poder…
Cuestión que lo que más me sorprendió fue ver una manada de una madre ±35 años, una abuela de ±55 y sus cinco niños. La vieja se comunicaba únicamente a los gritos y con puteadas, y los niños tenían miedo de pasarle cerca porque cada vez que se acercaban les daba un sopapo o los sarandeaba. La madre lo mismo.
Uno solo de los pibitos era distinto, estaba re tranquilo, cuidaba a los hermanos y parecía casi un adulto. Y habrá tenido 6 o 7 años nomás.
Ah, y atrás mío había una hija de mil putas que pretendía ir desde Retiro a Tucumán con un cachorrito de días metido en un bolso. 32 horas el pobre animal metido ahí, andá a saber si tenía comida, y claramente se estaba revolcando en su propia mugre. Pobrecito, no pude dormir en toda la noche porque lo escuchaba llorar. Al final me tuve que levantar y mandarla al frente con un guarda porque sentía una culpa gigante, sentía que en cualquier momento el perro iba a dejar de llorar porque iba a estar muerto.
Llega a ser mi madre esa y se va a tener que esconder bajo tierra lo hago mierda lo lleno de tantos balasos que ni su familia lo va a reconocer
Marchas,marchas, marchas, marchas por todos lados.
Estamos peor q en 2001.
No explotamos,por q deben tener a todos los punteros comprados.
la debacle de la educación empezó hace hace aproximadamente 20 años .
a que gobierno “pseudo liberal” se refiere , al de macri que duro cuatro años ???.
los K destruyeron la educación desde sus cimientos y permitieron que los sindicatos tengan mas poder que el ministerio .
además aplicaron fundamentos y principios disparatados que le cagaron la vida a por lo menos dos generaciones.
los alumnos de primer grado no pueden repetir.
las calificaciones numéricas fueron reemplazadas por comentarios emocionales ;
-estas mejorando .
-Tenes que seguir esforzándote.
-seguí por este camino .
-redobla tus esfuerzos.
-estoy muy contenta por tu evolución.
si un alumno abandona la escolaridad en segundo grado y retoma a los 12 años , automáticamente pasa a sexto .
títulos garantizados para todex.
el papelón internacional por la manipulación en las pruebas pisa .
todo esto sostenido por el argumento de la estigmatización . pobres pibes , el día que tengan que buscar trabajo y se den de frente con el mundo real .
dos generaciones de frustrados . ni hablar de este año y medio sin clases y sin recuperatorios .
una calamidad social y laboral que se va a notar en pocos años .