Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Ted Bundy es mi pastor nada me faltara (?)

6 Me gusta

Dicen que hay videos circulando en donde las torturan.

Rincón del demente, regresa a mi

descarga (1)

10 Me gusta

Nunca van a pensar que por 10 minutos de descargas se comen años de abusos y violencia. No hay forma que entienda la cabeza de gente así, es como que no piensan un segundo adelante, es TODO vivir el momento segundo a segundo, no hay proyección para adelante.

Cualquier persona normal aunque tuviera ganas de matar lo va a pensar mil veces antes ya solo por ella misma y salvarse de algo así en la cárcel.

Donde mierda es ese video?

2 Me gusta

Mamita… nuestro futuro jajajaj.

3 Me gusta

Le estan dando con cariño al tuit del sorete este

Y para variar… OFELIA.

https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1465782323777978368

otra que esta recibiendo cariño a lo pavote.

10 Me gusta

Pero era terrible putito cagón, mataba minas completamente inocentes solo porque se parecían a su novia que lo dejó, para colmo atacaba por sorpresa o engañanando. Pocos tan cobardes. Aparte no hay nada mas cagón que un asesino en serie. Lamentablemente Dexter solo existe en la ficción. Deberían existir muchos como él para gente como estas asesinas del pibito.
Para colmo acabo de leer que fue violado el chiquito de La Pampa, no sé si está confirmado.

Cualquier opinión de la gorda ésta carece de peso cuando fué/es amiga de un pedófilo con el cual incluso grabaron un par de videos para youtube.

(Hablo del trolo de la Faraona).

16 Me gusta

La mina, supuestamente, encubrio una violacion cuando hacia las tomas del Nacional. Asi que no me sorprende nada.

11 Me gusta

Increible la cantidad de gente que apoya las medidas de este gobierno de mierda, donde una vez mas da un mensaje de resentimiento con aquel que trabaja todo el año para hacer de su plata lo que quiere. Una de las primeras medidas en 2019 fue el dolar turista, y ahora esto de las cuotas. Pero ahi los tenes, a los resentidos sociales que nunca salieron del barrio riendose porque hay gente que no va a poder ir de vacaciones, es la menera que tiene esta gente de sentirse un poco menos fracasado, que el resto no pueda ser feliz. Si yo puedo salir afuera no es porque sea un empresario/oligarca/facho/gorila, es porque trabaje todo el año para hacerlo, no me la pase haciendo fila en la anses. Nivelar para abajo, el unico plan y el unico mensaje de estos soretes.

12 Me gusta

Capaz leon gieco les dedica un tema a las asesinas

4 Me gusta

Gorda de mierda feminazi hija de mil putas

4 Me gusta

Las reclusas terminan teniendo mas huevos que los tipos, pelean mano a mano sin cuchillos ni facas ni cosas de cobardes

1 me gusta

https://twitter.com/EugeniaRolon_/status/1465842859353919496?t=6OUcgAEqkbIIL_XBpCpdEA&s=19

Bueno no se sabe si es esa o esta pero casi todas tienen fallos asi y juzgan con perspectiva de genero asi que es lo mismo

6 Me gusta

lo de esta gorda puta es nefasto, desde el primer momento quiere instalar discriminacion contra el colectivo lgbt, claramente para desviar la conversación de la responsabilidad que tuvo la agenda de género en este crimen

11 Me gusta

Otra cosa que veia interesante que comentaba el ucraninabo artem es que estos putos piden inclusion y que los acepten pero cuando van alquilar un vientre son re eugenesicos como flavio mendoza y fort, te eligen y te pagan espermas para que los chicos salgan rubios y de ojos azules

7 Me gusta

Resumime eso angelito? No entiendo

Tal cual viejo, estoy de acuerdo desde la primera hasta la última palabra.

Y esto a futuro pinta todavía mucho peor. Desde que tengo memoria siempre estamos en crisis, y a la vez siempre que miramos 2, 5 o 10 años para atrás, aquella crisis del pasado se siente como algo mínimo al lado de la que estamos experimentando en el presente. Y no es que se estén buscando soluciones apelando a la austeridad, el desarrollo y el sentido común, sino que se busca salir del pozo cavando más y más.

Y esa gente a la que están tomando de punto es la que se fue o se quiere ir a la mierda del país. Cada vez van a ser menos, y cada vez van a ser más los incultos criados y mantenidos por los trabajadores. Sumale el sistema de jubilaciones que es una estafa cada vez más grande, el vaciamiento educacional y cultural, la justicia corrupta y pro chorros, los políticos de bolsillos insaciables…

Ojalá me equivoque, pero los próximos por lo menos 50 años de este país se ven muy oscuros.

5 Me gusta