encima se filmaron, no tienen vergüenza
Es inentendible. Es como que no alcanza ver como la gente se caga la vida, muriendo, quedando hecha mierda o en la cárcel. No paran, hay demasiados estúpidos dando vuelta.
El otro día mostraban a rugbiers cagando a patadas en el piso a otro pibe, ninguna experiencia previa sirve. Quemadísima esta sociedad.
Y es un chiste la sanción, te das cuenta … así es imposible, TODAS las sanciones siempre son escasas o directamente no existen.
Cuando carajo en la puta vida de este pais vamos a tener sanciones serias para estas basuras.
Militar desgracias, una costumbre muy occidental si se me permite acotar. Ahora ¿Y las pobres víctimas? Sencillo, cuando se pierde el impacto, se desechan y cambian por los mártires de turno. Es enfermizo, pero es así.
Bala a estos enfermos hijos de puta. Con menos suerte para algún samaritano se lo llevaban puesto y lo mataban
Empieza el clima más sidoso de todos, el verano, los cortes de luz, el mal humor general, la gente enloquecida, la violencia a pleno. Y por sobre todo, se plaga de pelotudos.
retirar la licencia? este mogólico debería estar mínimo 2 años en cana
Estos sí que literalmente son simios drogados.
este pelotudo tiene que ir cana minimo 5 años y que no maneje durante al menos 20 años, si fuera por mi lo mando a un campo de trabajos forzados asi no jode nunca mas.
La argentinidad al palo. Ese pibe nos representa.
Me hace acordar a esos chicos que practican rugby el del video jaja
Prisión de 6 meses a tres años, estrategicamente metida para que no caigan adentro. Necesitarían una condena de 3 años y 1 día para eso.
Pero si sos freelancer y cobrás dos veces desde afuera y no liquídas a dólar oficial, te pueden dar hasta 4 años. Así tal cual. Es un país vergonzoso por donde lo mires.
Por algo sano como laburar y cobrar de afuera y querer guardar tu plata, sin ni siquiera cambiarla a dolar blue, te pueden dar 4 años. No importa si se da o no, es lo que dice la ley, es increible este país.
Parece que lo hicieran a propósito, el objetivo número 1 del político yo creo que es irritar a la gente común y darle beneficios a los verdaderos hijos de puta peligrosos.
Cuando la política te hace tan mierda la cabeza que puteas a un pibito que su sueño es hacer tortas:
Como podés ser tan forrazo como para insultar a un NENE. Hay que ser un resentido eh.
Igual ese gordo ya esta quemado de la cabeza por la papota. Esta enfermo
Hay muchos que se masturban con las nuevas generaciones porque son feministas, ecologistas veganos etc. Y las nuevas generaciones se filman pegándole a un viejo, burlándose de una mujer al que se le había ahogado el hijo.
Video, los códigos de hoy. Y la estupidez, capáz si no sobrevive se come 25 años. época de videos, época que vez como cantidad de gente se arruina la vida, pero no importa…
Son gitanos igual estos, nacieron sin códigos
Que podés esperar de ese merquero aberrante
Despues los progres lloran por la baja dw imputabilidad. El pendejo hijo de mil puta se merece pasar 20 años en una jaula
Hay que bajar la edad de imputabilidad pendejo hijo de mil puta tiene que ir en cana