Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Me puse a ver no se como la historia de la carcel de caseros. Que casualidad todos los motines y “pedidos de derechos” empezaron en el 83. Nunca tendria que haber llegado ese maldito año, se fue a la mierda todo

3 Me gusta

P9r decreto prohibibieron desalojos de estos mapuches truchos por 4 años!!!
Peor gobierno desde el 83!!! Bigote cagon y pollerudo!!

8 Me gusta

Está el link de eso?

Lgante el modelo k cientifico matancero para los jovenes

3 Me gusta

No puede ser verdad, debe ser si sale de algo privado. Fuente?

1 me gusta

Despues se enojan cuando comparas con otros paises/sociedades y te tratan de Luis Solari, cipayo, y no se que tantas frases pelotudas para justificar que les gusta vivir en la mierda eterna

3 Me gusta

Dame un link de un diario grande al menos, no puedo creer que sea del estado eso. No conozco el disenso, no se a donde apunta.

:face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Si es posta debería ser un escándalo. L-scándalo.

1 me gusta

Lgante keloke te explica como el a b c d pero con tu guita, opina

https://youtu.be/7JWLVPDLgq0

3 Me gusta

Que esperas para llevar esto a Propagandas detestables?

1 me gusta

“se va para arriba la isabel”

Me hizo reir ahi

1 me gusta
2 Me gusta

Que hijos de puta que son. En vez de fomentar a través de series y películas el valor del trabajo y la familia hacen una serie del negro este que fomenta la delincuencia y la droga. Urgente necesitamos el código Hays

7 Me gusta

Jajaj tiene una fijación con Milei el gordo este. Ayer le pego en el acto de la militancia y hoy la mogolica de Cerruti dijo que dialogarian con cualquiera menos el

5 Me gusta

Vecinos rompiendo las bolas con la música… cabeza de tacho enojado…

“Me tienen los huevos llenos, ¡los voy a hacer mierda!” , gritó. Así, comenzó a gatillar.

Las primeras balas no salieron. Otras golpearon en la mampostería de la casa de enfrente. En un giro extraño de eventos, las balas impactaron en su familia. Les disparó directamente o rebotaron, no se sabe. Rocío, su mujer, recibió un tiro que le atravesó el muslo izquierdo.

Bastián, todavía en el patio, recibió un disparo en la cara.

Los kirchos ni hablaron de lo del kiosquero pero ahora están ocupadísimos y super comprometidos como nunca con lo del pibe este futbolista. Las estrategias que tienen ahora que están desesperados de solo tener en cuenta a los pibes “humildes” por así decirlo es maquiavélico. Hacen diferencia con los casos para la gilada que los vota y eso es terrible

9 Me gusta

Y si, hay gente que merece morir.

4 Me gusta