Es una pérdida de tiempo buscar un culpable en Argentina, desde nuestros “queridos” proceres hasta nuestros actuales gobernantes, incluyendo también las potencias extranjeras, todos son culpables de la actualidad social, económica y cultural de este país. Si queremos “salvar” a argentina necesitamos derramamiento de sangre como otras naciones lo han hecho en su momento.
Ojo que en la época actual informática se dió y se sigue dando, que una buena idea de un tipo con un poco de talento en programación o algo así, te hace una app y a la mierda, vale millones, hace días mostraban de otra argentina
Eso es lo bueno de esta época, antes no existía casi eso, ahora es mas abarcativo, pero se sigue dando cada tanto obvio.
Sacando eso, ser millonario por lo general es porque hiciste muchas cosas turbias y además te vino lo mas probable de arriba el tema.
HORRIBLE la inccola!!! Intomable muy fuerte
Ponele que solucionemos este desastre desde el lado economico, aparecen medidas liberales, llegan las empresas e inversiones magicamente, se genera empleo, se sale de la pobreza, etc
Aun asi yo veo que los valores no son los mismos, me parece que estos de la elite destruyeron las familias cambiandole la cabeza a la mujer, no es coincidencia que estos ladrones sean hijos sin padres, a nivel politico tenemos el ejemplo de peron, el de fidel castro y en las villas los que delinquen son de padres abandonicos donde la mujer que los cria sola no puede ser una voz de autoridad para ellos
Hoy la mujer argentina es candelaria tinelli, toda una mujer tatuada, con soberbia, indepentista, que te pelea los derechos de los galgos o te adopta un perro como un hijo, no hay valores, el hombre es visto como un objeto o una bolsa de dinero para ellas que totalmente es descartable y se puede cambiar por que tienen las redes sociales que con una foto de un culo tienen mil candidatos para elegir y de paso ven si tienen plata o no, relojeando que cosas muestran en lo que publican
Aca es muy comun que antes de preguntarte como te llamas te pidan el instagram, inclusive el otro dia con una rosarina que conoci hace mucho donde trabajaba, me empezo a hablar de la nada, cuestion que me dice que me queria visitar, digo bueno sera para cojer, cuando quieras le digo y me empieza a hablar todos los dias sacando conversaciones boludas, cuestion que de un dia para el otro me hablaba de viajes y me dice donde me vas a llevar, le digo donde queres ir y me dice new york pero lpm trato de convencerla de que no da muy lejos mejor algo cerquita, no me hablo mas osea el garche mas caro y cotizado del mundo me queria hacer
Cositas incomodas asi te puedo contar varias con otras minas, parece que ya no hay valores ni amor, si estas van a ser las futuras mamas luchonas por que es la moda aqui, la veo muy jodida que esto se levante, por mas milei que venga esto va para peor como el apocalipsis donde vamos a naturalizar todo lo malo, todo hacia abajo va, mucho cuidado con quienes se relacionan y con quien andan mi consejo por que en una sociedad sin valores vale todo me parece
Yo soy hijo de uruguayo y nunca nadie me discriminó por eso, porque mi piel es blanca y porque nadie distingue a un uruguayo de un argentino (?)
El tema tecnología es verdad, pero ya se super monopolizó y cada vez menos gente va a poder lograr eso, sacas una buena app e incluso antes de pegarla ya te la están comprando.
Y como todo, llega un momento que se empieza a formar el “todo está inventado”. En este rubro es como todavía queda espacio pero se va acabando la posibilidad de ser originales y pegarla. Pero sigue saliendo igual.
Pero si quiere diversión que vaya a Kabul. Ahí la va a pasar muy bien… los 2 segundos desde que pisa el aeropuerto y la revienten
Trato de no leer nada de esto porque me violenta y me embronca mal. De verdad. Si un político miente o hace una campaña de felicidad cuando sabemos que no va a ser asi (Caso Macri o AF) me lo banco porque es común acá, están mintiendo para ganar votos. Pero estas cosas me enferman. Como habitante del conurbano, estas cosas sacan lo peor de uno. Hay que salir con mil ojos a las calles, si no la sufrimos ya, todos tenemos un familiar o un amigo que fue agredido por un robo o algo similar. La pasas como el orto, de verdad. Entre a la nota con la esperanza de que no sea real, de que sea una fake new, pero al parecer esta convencida de esto la mina…
Es que la mujer es lo más capitalista que hay, eso se sabe desde siempre. Por algo las multinacionales son las abanderadas del “progresismo”, si fuera por el hombre el consumo sería mínimo, nos conformaríamos con muy poco, pero claro, tuvieron que armar un sistema de competencia material para ver quien se coge más minas o quien se queda con una mina. Resultado, tenes que consumir cosas insignificantes por el capricho de una mujer. La mujer es lo más funcional a este sistema nefasto, a la modernidad líquida, a la falta de estabilidad, obviamente nosotros no lo supimos ver, ahora ya es tarde
Es lo que digo siempre, cuando se reune con Alberto y le pide un relevamiento que le va a decir? está todo como el orto o la va a dibujar para salvar su puesto y además aplicar su pensamiento?
Esta es de las que se ponen mal tanto por la muerte de un delincuente como la de un jubilado en un robo, como le preguntaron en la nota. El horror para ella es por igual, como ese chico terminó haciendo eso, la sociedad lo dejó abandonado etc. etc. etc.
Poner a alguien así en ese puesto es directamente ser un hijo de puta que se caga en la gente, después te dicen lo contrario, que nos cuidan.
Me imagino a Luis Zamora del MAS original y que ahora se presenta, viendo esta obra maestra del terror izquierdista. Alejando a los pocos que van quedando de la izquierda, porque ya ni los jóvenes están reclutando.
Destrucción de la familia, en eso se resume todo.
Hoy el hombre esta en situación de desventaja terrible, el victimismo de la mujer se ha llevado todo puesto. Fijate que cuando se conoce que cagaron a una mina el chabon es un hdp, cuando cagan a un hombres es “no la supo cuidar”. Acaso la mujer no esta “obligada” tambien a cuidar la pareja? Hasta el mismo hombre pelotudo de ha convertido en un chupa medias que te tira esa frase de mierda, y ni hablar de los que se desviven por cualquier negra que metio 6 meses de crosfit o como se escriba. Saltan todos los pajeros clavandole 300 mg y la mina termina creyendo que tiene que salir con bratt pitt “porque sos una diosa y no te conformes con menos”, pero tomate el palo querida.
Baño de sangre en Rosario: en el mismo día del crimen del arrepentido hubo otras cuatro muertes y balearon a un nene frente a su padre
El crimen de Carlos Argüelles, que delató al capo narco Esteban Lindor Alvarado, fue el más resonante de una ola de hechos ocurridos a lo largo del lunes en la ciudad santafesina
Típico día en Rosario.
El arrepentido que mataron estaba bajo el sistema de “Testigo protegido”. Buen mensaje para cualquier otro que quiera declarar en contra de los narcos.
Murio el hermano de torrén. El que juega en aaaj. Ya es el 3er hermano que le matan. Que barbaridad. Fue en Rosario tambien
Pero estaban metidos en algo o cayeron de inocentes?
No te la puedo creer…
Yo vivo a una hora de Rosario, es una hermosa ciudad, gigante, variada, con buena gente, laburantes, etc… pero tan hecha mierda por los narcos, lleno de trapitos y motochorros… debe tener el peor promedio de asesinados por día en Argentina.
P. D. También lleno de ñoquis municipales por doquier, pero igual eso pasa en todos lados lamentablemente.