Aun asi ya te di la estadistica de que la inmigracion paraguaya vino en los 60 y eran el 0.3% tomando en cuenta el dato de los que lucharon las malvinas
Ahora no vienen desde hace mucho paraguayos por que su pais hace decadas anda mejor que el nuestro y muchos se volvieron
Paraguayos 0.3% eran los hijos de… en 1982 en argentina las villas miserias cuanto porcentaje son? 30%? Por logica van a ser mayoria argentinos los que roban y delinquen y lo son de hecho
me estas resumiendo 70 años de inmigración extranjera con 15 0 20 ejemplos .
llegaron millones de tanos y europeos y por supuesto que llegaron delincuentes ,"no me chupo el dedo ", también llegaron anarquistas que ponían bombas y mataban gente .
para que veas como se vivía en lombardia en 1980 mírate la peli …EL ARBOL DE LOS SUECOS .
Con tu lógica, como haces para destinguirlos sabiendo que lo último que te van a decir es su ascendencia por la connotación negativa que tiene. Pasa igual con los mexicanos en USA, no los vas a ver vestidos como aztecas. Al contrario, van vestidos como gringos de pies a cabezas con “jerseys” de la NFL, NBA o MLB hablando en inglés de arriba a abajo:
En Horrible Bosses 2, hay una escena con Christoph Waltz en la que canta la posta sobre eso. Algo así como “¿En serio creyeron que con trabajo duro se puede hacer millonario?” y se rie.
Es que si lo que yo digo es que esos millones despues de 1900 no tendrian que haber llegado y menos de italia del sur donde gobernaban sus mafias y las trasladaron hacia aca despues de destruir ese pais
Es como el argumento que dicen que los limitrofes la jodieron y se debio cerrar la frontera, cosa que no coincido por que fueron pocos, los de italia si por que fueron millones que vinieron y que todavia segun la estadistica por parte de madre o padre, 2 de cada 3 argentinos descienden de un italiano, calculo que por los que llegaron en santa fe y buenos aires ha de ser asi por que en las otras provincias es bien distinto y tambien la gente y el chorro es bien distinto
Ahora que ya esta destruido el pais da igual quienes lleguen, si quiero arreglar un aire por ejemplo se que el argentino me va cobrar 6 o 10 mil pesos y que un peruano o boliviano si lo busco en facebook me lo va hacer por 2 o 3 mil pesos, con la ropa tambien pasa lo mismo, el paraguayo o boliviano te vende en la salada a un precio y despues vos ves que el argentino te cobra la misma prenda un 200 o un 300% mas
El argentino es muy garca no se si han dado cuenta pero yo esas cosas las veo y no me dejo engañar por el verso del pasado europeo y creerme que l-gante o todos los que roban son de afuera, considero que el enemigo lo tenemos dentro
por los rasgos te das cuenta de que o no son argentinos o son del norte del país. Suena racista, pero en esta zona la gente es mayormente blanca, los que no lo son es porque vienen de familias de extranjeros
Si pero estamos hablando en las villas, donde todos son morochos. Como distinguís a un Maradona (Descendiente de correntinos) de un Nestor Ortigoza (Descendiente de paraguayos) o a uno del video.
Por eso digo. Este muchacho muy suelto de cuerpo, dice que cualquier morocho que delinque es argentino descendiente de argentinos si no está vestido como Inca. Y no, no vas a ver a ninguno de estos vestidos como incas, son los mas argentinos de todos.
Esa logica es ridicula. Hay las mismas chances de que sea desciente de una provincia argentina o de pais limitrofe
Otra cosita, el discurso de este muchacho es decir que la migración italiana/europea fue tan perjudicial como la de los paises limitrofes o en su defecto, ambas fueron igual de positivas.
Y ese argumento es muy facil de tirar al suelo. La mayoría de las villas de emergencia tienen decadas de existencia, algunas son mas antiguas pero el boom expansionista lo hicieron en los ultimos 20/30 años. Qué migración hubo en esas decadas??? Ucraniana??? Sueca??? O de países limitrofes?
Primero me doy cuenta por los rasgos, despues por los apellidos
Y sobretodo me voy a dar cuenta por lo buena y humilde gente que son
Esos de ahi son muy reconocibles, tambien hay un tema es que los extranjeros pueden tener miles de hijos pero ahi esta el papa y la mama
El argentino deja abandonada a la mujer ya sea por que es problematica o por que es un chanta que no se quiere hacer cargo, y asi se crean los delincuentes con chicos ababdonados criados por madres que hacen lo que pueden, muy costumbre argentina la mama luchona es
Yo digo la verdad, ustedes pueden hablar de los judios pero no dicen nada de los italoargentinos ni tampoco hacen conspueaciones contra la nobleza negra que es la familia real de los ex papas del vaticano que son los que realmente someten al mundo
estas hablando del resultado final de un proceso de decadencia que ya no tiene solución pero antes de esta foto hay una película .
el argentino es muy garca es una frase que representa el hoy .
para finalizar , estas estigmatizando a los tanos del sur con argumentos muy flojitos y estas resaltando al paraguayo o al peruano con las mismas inconsistencias . si queres te cuento lo que paso en mi casa cuando un boliviano intento instalarme una estufa de tiro balanceado .
bienvenidos todos los que la nacion necesita por principios relacionados al desarrollo estratégicos .