Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Hay gente que tiene suerte, no hay otra explicación, lo hace otro normal y lo estaría bardeando medio mundo. Lo mismo con su música en general, algo hace que peguen, algún tipo de retraso mental social general.

No es como agarrar un tema de música en serio que vos lo escuchas y sabés que cualquier banda que lo hubiera hecho va a pegar porque es un temazo.

Acá va por otro lado el tema, son cosas de nivel bajísimo que a otros lo tratarian de idiota y este pibe la pega andá a saber porque. Eso es lo raro de toda esta música. Es mas una cosa de postura que de lo musical.

Y este no es el único ejemplo, pasa en todas las épocas, pasa que el trap está casi en lo mas bajo en la escala de valor.

10 Me gusta

Para cagarlos a golpes

Evasión millonaria en un balneario VIP: 6 torres y 30 casas de lujo figuraban como baldíos

En un operativo con drones, ARBA detectó 32.000 metros cuadrados construidos en las zonas más exclusivas de un balneario de lujo de la provincia de Buenos Aires que figuraban como terrenos baldíos. Se calcula una evasión del impuesto inmobiliario de $ 6 millones.

https://www.cronista.com/economia-politica/pinamar-evasion-fiscal-millonaria-un-complejo-con-6-torres-y-30-casas-de-lujo-figuraban-como-baldios/

2 Me gusta

La música ha muerto.

7 Me gusta

Y todavía hay gente que cree que trabajando duro se puede ser millonario

5 Me gusta

Tal vez este tipo de personajes los acomodan ideológicamente a los jueces progretudos, cuando vean que a ellos también les puede tocar.

2 Me gusta

Estamos en el punto más bajo de la inventiva musical comercial.

7 Me gusta

Lo peor es que cuando uno piensa que no se puede caer más bajo siempre aparece algo que te hace pensar lo contrario.

8 Me gusta

Mexico alla vamos!!!

3 Me gusta

Estamos en manos de imbeciles

17 Me gusta

Respuesta progre de pacotilla:

“Ellos pagan impuestos porque pagan el IVA. Sabes lo que es el IVA? Facho de cuarta, nazi”

5 Me gusta

Entre los cientificos y los antropologos nos van a hacer mierda!!!

1 me gusta

Un resumen de lo que es Argentina. Todos los participantes del programa, incluido el judío hijo de mil putas, riendose y apoyando cuando que puertas para adentro deben pensar todo lo contrario. Pero si garpa, si es politicamente correcto alabar a un negro por decir 2 palabras, los tipos lo hacen y lo van a defender a muerte frente a las camaras. Despues cada uno prendiendose un porro en sus casas se cagan de risa del caco, pero frente a las camaras le forman la opinión a la gilada

5 Me gusta

Unico proposito, estupidizar a la poblacion en especial a los jovenes.

https://www.youtube.com/watch?v=O6YPT3NI4LQ

5 Me gusta

A mi me chupa un huevo el pendejo porque esta bien que tenga la oportunidad de poder hacer música y bla bla; pero me alarma mucho que esta bazofia musicalmente hablando le guste a casi todo el mundo, somos un país de monos

10 Me gusta

A eso voy.

Mirá esa cantidad de visualizaciones que tiene esto

3 Me gusta

Igual no es solamente acá, en todo el continente se tiende a escuchar esta clase de basura; ya es cultural lamentablemente

8 Me gusta

Este es un tal Anuel de esa misma “música”

Nunca voy a entender esa necesidad de tener tatuajes como los Maras de norteamerica

3 Me gusta

El anuel q se lo tragó la tierra del foro?
Jua

1 me gusta

Argentina tendría que haber hecho lo que hacen Australia y Nueva Zelanda con los inmigrantes. Visa working holiday de 1 a 2 años y despues una patada en el orto de vuelta al lugar de donde saliste.

Así te llenabas de mano de obra que era lo que se necesitaba en los años de bonanza económica (90s y demas) y no se te juntaba toda la mugre que tenes hoy. Si los tenes en blanco, una vez que cumple el plazo, tenes cómo ubicarlos y rajarlos.

Australia lo pudo hacer porque tiene los recursos, no existe el peronismo y tiene la ventaja de ser una isla alejada, Nueva Zelanda igual. Si Australia hubiese sido manejada por peronistas, hoy serían todos chinos.

Argentina no lo hizo y hoy está pagando las consecuencias. Aparte en Australia y NZ te piden varios requisitos.

-Limite de edad 30 años (Australia) y 35 (NZ)
-Cierto nivel de inglés demostrable (examen internacional que lo acredite)
Haber curso determinada cantidad de años de una carrera terciaria (Lo que indica arraigo a tu país)
-Cierta cantidad de dinero en cuenta
Etc, etc

Por eso en Australia llegan tipos jovenes, no de cualquier clase social, laburan 2 años para el pais y se van. Solos, y si tienen una carrera que sirva al país se quedan pero no es nada facil.

En Argentina llega un inmigrante ilegal de cualquier lado, con cualquier edad, sin demostrar nada, sin antecedentes penales. Ocupa un terreno de forma ilegal, hace una casa, se trae a toda su famila, se trae a todos sus amigos. Hacen un mini altiplano en el conurbano. Utilizan todos los recursos universales que da el estado argentino como salud y educación que el argentino de clase media no los utiliza (salvo la universidad) por estar colapsados por estos ultimos. Que no contentos con todo eso, cobran planes sociales.

Es un coctel explosivo que ya no tiene vuelta atras. Y no me vengan a correr con el titulo de facho, discriminador o nazi porque los primeros discriminadores son ellos mismos.

Si se allana un taller clandestino lleno de bolivianos trabajando en condiciones inhumanas, el dueño es casi siempre un boliviano. Es decir, es una discriminación: Bolivianos vs bolivianos. Las paraguayas que vienen a ejercer el oficio mas viejo del mundo son traidas por sus connacionales. Los peruanos que venden droga igual.

Vayan a alquilar una pieza en una villa y van a ver que es un negocio donde los “dueños” de las villas alquilan los 10 ranchos que construyeron a sus connacionales y no hay tu tia si no pagas. Los primeros que discriminan son los inmigrantes con mas antiguedad que por saber como es el negocio, corren con ventaja y se aprovechan de sus compatriotas.

Pero es cool y queda vienen decir que son fachos los que denuncian la situación.

7 Me gusta

La cagada de la migracion viene desde las primeras constituciones. Querian sumar poblacion y se les fue la mano. Aparte querian traer europeos del norte y se les lleno de tanos del sur y españoles.

5 Me gusta