Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Los planes sociales en los países trascienden al gobierno de turno. En EEUU, Alemania y en todos.

1 me gusta

En USA estan la derecha republicana y la derecha demócrata. Ninguno es de izquierda. Es mas, Trump en algun entido fue “mas de izquierda” que Obama. Porque intento volver al Proteccionismo, mientars que los demócratas eran bancados por Wall Street y eran liberales (abrirse al mundo).

1 me gusta

Bueno, para mí un buen gobierno no debe dar planes sociales, la gente se tiene que ganar su plata trabajando

Sería como decir que Lacalle Pou no es mas derecha que el Frente Amplio porque no cerró el MIDES ( Ministerio de desarrollo social creado por el FA, de donde surgen los planes ).

De todas formas, Macri no es de derecha, quería quedar bien con todos, darsela de humanitario, quedar bien con todo lo que diga el fmi, la onu, y las entidades internacionales, no tenía un pensamiento propio, simplemente seguía la corriente a lo que USA quiera

1 me gusta

Cuales son los montos de los planes ahí en Argentina? Cuanto por mes?

1 me gusta

Ni idea, no cobro planes ni nada del estado

No necesitás cobrarlos para saber cuanto es el monto. Los podrías para hablar desde la información.

Para hacerme mala sangre? viendo que una tipa con 5 hijos y la ayuda estatal gana mas que yo que soy un trabajador privado? no gracias

Ya no existe mas eso de derecha hoy es todo izquierda como dice Nig. Son todos democratas de izquierda que se disfrazan de derecha para que pueda darse esa “grieta” y la poblacion se pelee entre ella. Obedeciendo ordenes del FMI, la Onu y la banca internacional.

3 Me gusta

Ah eso iba, a lo mejor son montos módicos e insignifantes y te estás haciendo mala sangre al pedo.

Hermano, Argentina es el país que más carga de impuestos tiene en el mundo, ese verso de que “que te importa que alguien cobre un plan social” no me lo como, para mí uno tiene que ganar su plata aportando algo a la sociedad, si querés un buen país tiene que ser así, sino es injusto para los que trabajan, lamentablemente es así

3 Me gusta

Es así, de hecho, cambiemos y el kirchnerismo son cómplices, socios, entre ambos se necesitan, le hacen creer a la gente que se viene algo distinto y no, termina siendo lo mismo con traje y corbata no más, si las cosas salen mal se culpan mutuamente no más, se vuelve un river boca eterno mientras el país mas hecho mierda

2 Me gusta

Hoy si el presidente de turno puesto a dedo no sigue las demandas de los empresarios y corporaciones de multimillonarios te destruyen el pais.

La planed parenthood de Soros, que puso millones para militar el aborto. Despues la inflacion del Fmi para fulminar la economia y empobrecer a los comensales inutiles (nosotros). Leyes de transgenero apoyadas por el comunismo de izquierda para destruir la familia y los valores judeocristianos.

3 Me gusta

Quizá la indignación tuya pasa por ir a trabajar mientras otro “se la rasca”.
Eso te frustra.

Quizas son montos mínimos que solo sirven de impulso o ayuda , y esos benefiarios también deben trabajar para ganarse el pan al igual que vos.

Con cuanta plata se come las 4 comidas en la Argentina?

1 me gusta

Claro, titeres de las organizaciones internacionales, sin identidad propia, sin buscar el bien de Argentina, con todos los problemas que tiene Argentina, en serio es una prioridad el aborto? cuando hay gente muriendose de hambre? es un problema argentino el aborto o yankie y/o de los países europeos?

1 me gusta

No sólo es una frustración mía, de mucha gente. Y, yo hablo desde la perspetiva de si querés una buena sociedad, justa, con igualdad ante la ley, si tenes que crear una sociedad de cero y administrarla bien, los planes sociales son un problema, más que una bendición, desde todo punto de vista.

1 me gusta

Te calmaría la idea de que los beneficiarios de planes trabajan al igual que vos para hacer poder hacer las 4 comidas?

1 me gusta

Amigo, conozco de personas casos de gente que dejó de ir a laburar porque cobraba el plan, desde empleadas, obreros, y muchos más, que no quisieron ir más a trabajar porque total cobraban el plan, capaz no lea el diario o las noticias como vos, pero estoy en la calle, si la gente gana $50000 con todos los beneficios del estado, no se va a trabajar, es así

2 Me gusta

Y tiro por tirar, con lo que el estado les da le alcanza para comer, y también para comprarse la droga el chupi y los pañales de las bendi