Argentina integrara BRICS?

Zafó de asesinato pero no de homicidio

Si, pero por ley “safa”, puede zafar (valga la redundancia) con ese fallo. O sea le pueden dar hasta 15 años (dificil) o nada. Hay que ver.

Yo creo que lo van a encerrar.

Si, seria lo mas logico, no ? O sea, la familia de la piba (que buena que estaba por Dios !! X() seguro va a apelar en caso de una condena muy leve.

Que pais jodido que es Sudafrica, no conozco un safa que no este mal de la cabeza (blanco, negro, hindu, da lo mismo)

Coincido. Los boers están todos locos, los negros son todos asesinos en potencia (que no se te cruce un zulú cuando cae la tarde…) y los hindues (hay indios? no sabía) lo mas seguro es que tengan un kwikimart y lo defiendan a los escopetazos estilo The Simpson.

Hay mucho hindu en lo que era la zona del Natal. En Durban, por ejemplo. En realidad, diria que los pocos safas sensatos que conozco son “indioides”. Los boers o afrikaans como les gusta llamarse a ellos, estan completamente de la nuca y los negros, olvidate. Una noche que sali por Long Street en Capetown viene uno todo borracho a romperme las pelotas con que esta era su tierra, que el era Nelson Mandela :roll:, yo le dije “and I´m Che Guevara, Asshole” no entendia nada el groncho :lol: Para colmo despues, de cabron, me saque una foto en el famoso banquito que dice “blacks only” y despues cuando fuimos a Durban (pesadisimo X() a la minita que estaba conmigo le punguean la camara :confused:

Londres y Sidney se llenaron de safas en los ultimos años y muchos te dicen que ya es insoportable vivir en su pais. Una piba que me cortó el pelo hace unos meses, hablando de politica, de aca, de alla, cuando le conte un par de cosas que se discutian aca me dice “please, dont follow our path”

Es que hay dos caminos:

1. La sociedad se mezcla, y entre todos conforman una nueva en lo étnico/cultural.
  2. La sociedad apela al uso permanente del término multiculturalismo, algo insostenible en el tiempo. Tarde o temprano, el grupo de mayor influencia buscará el modo de prevalecer.

Sep. No hay mentira mas grande que el multi-culti.

Siguiendo con los acontecimientos de los “5 medianos” o el “2do mundo” con los que queremos amigarnos, ayer hubo tremendo quilombo de vuelta en Hong Kong entre los “piqueteros” que se manifiestan en defensa de su legitimo derecho de vivir en una democracia burguesa occidentaloide y los gorilones pro Beijing que estan cansados de que interrumpan el trafico.

//youtu.be/IOfbCustNTc

Que facil que es ponerle palabras en español a lo que estan diciendo :lol:

En esto puedo dar fe, un conocido se fue al terminar la secundaria un año a Sudáfrica, a una ciudad a una hora de Durban. Me contó que en ese entonces (1998) los grupos sociales estaban MUY marcados y la cosa muy tensa, le pregunté por la película Invictus y me dijo que eso es una muestra suave. El sentimiento de nación para los afrikaners, boers (también me dijo que algunos decían Dutch) pasa por ahí y no por “Sudáfrica”. En Durban, como bien dijiste hay mucho hindú, de hecho tenía 2 amigos hindúes.

Anda amenazando con tirar la bomba atomica, el Vladi…

Putin Threatens United States: Russian President Warns Of ‘Nuclear Consequences’

1 me gusta

Parece que nuestros amigos rusos andan con problemas que nos son familiares…

http://finance.yahoo.com/news/russians-buy-dollars-hoard-cash-rouble-fears-153202188–sector.html

Igual compro Rublos por pesos eh…

Yo hasta compraría sucres por pesos jajajajaja

El dólar viene subiendo contra todas las demás monedas, no conozco el caso del rublo en particular pero es una tendencia que viene y va a continuar.

Esto es un pleno de Lula para que Massa sea electo presidente. Estaba totalmente trabado el ingreso pero Brasil metió presión y movió contactos. Ahora el gobierno tiene una línea de crédito más para mantener a flote la situación

4 Me gusta

Massa va a perder igual

Realmente suma esto? Y mas teniendo en cuenta que Milei va a aliarse con USA e Israel

1 me gusta

Una barrera comercial menos con el primer mundo, obvio que suma y va mucho más allá de un gobierno

3 Me gusta

No creo que sea un barrera comercial con el primer mundo

Hasta bolsonaro estaba bastante a gusto con todas las facilidades que brinda el grupo, la cuestión es sostener una política exterior en el tiempo

Si habilitan los convenios comerciales y los créditos del banco de desarrollo propio que tienen es un golazo

Todos los que flashean con un acuerdo comercial con la UE, se van a quedar esperando mucho tiempo o firmar algo que es un garrón para los productores agropecuarios nuestros

2 Me gusta

Por eso, es una barrera menos

O sea una espada más sobre la cabeza.

1 me gusta