Argentina integrara BRICS?

no habia tema del brics , asi que usare este para preguntar que opinan:

asi me dicen que no estamos en una dictadura? :joy: :joy: :joy: :joy:

urge el debilitamiento de occidente , seria lo mejor para la humanidad

notese como se forrean el libre comercio cuando no les conviene :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Son BRICS + tambien esta Arabia Saudita, Iran, Emiratos Arabes y quizas entre Turquia.

La verdad que Trump y EE.UU tienen un poder tremendo, pero el bloque del otro lado es grande. No se realmente quien ganara esta batalla, si cae el dolar seria un caos? Esta picante la cosa. El cerebro del BRICS es Putin para mi…Aunque Rusia es el tercer pais mas rico de los BRICS +

1 me gusta

Canciller indio explica la expansión de los BRICS: "El G7 no dejaba entrar a nadie" - RT

Más simple, imposible.

USA y los de siempre son el pasado, BRICS el futuro, tan simple como eso.

1 me gusta

raro que estos 2 esten juntos

Algo de mediacion de Rusia hay en el medio me parece

1 me gusta

Putin: Los BRICS desarrollan su propio marco de pagos - RT

De a poco van planeando la caida del dolar, pero no quedan duda que detras del BRICS + el cerebro es Putin, es el que mas desiciones toma. Despues le sigue China. Los demas siguen las ordenes de estos dos paises.

Que pasara con el dolar…

Es verdad, claramente Rusia es el que mas necesita desacoplarse de Occidente

1 me gusta

Que raro que no estén subiendo noticias sobre la reunión que van a tener en Kazan el 22 de Octubre.
Dicen que van a asentar las condiciones para emular el nuevo Bretton Woods versión BRICS.

Para vos @supernova0

1 me gusta

Dicen los BRICS que nos vayamos a la mierda
GT4-UdJWoAAWwno

Y ya se mandaron para atras, mucha boqueada

1 me gusta

Rusia: A la cumbre de los BRICS asistirán los líderes de 24 países - RT

Veremos que pasa, cada dia se suman mas paises.
Pero el g7 es muy fuerte. Aun no afectan al dolar. Y la moneda rusa no juega nada, quizas la china…

rusia va a ser dificil que sea actor internacional de relevancia porque usa y europa no se lo bancan

los actores a futuro seran usa y china. rusia como mucho puede aspirar a ser parte del andamiaje chino, asi como europa occidental es de usa

2 Me gusta

"Tomamos el sendero correcto": Putin y Xi Jinping se reúnen en el marco de la cumbre de los BRICS - RT

2 Me gusta

El FMI prevé que los BRICS eclipsarán al G7 en el PIB global - RT

VIDEO: ¿A quién esperaban los jefes de delegaciones para la foto conjunta de los BRICS+? - RT