Argentina integrara BRICS?

ME chupa un huevo los DDHH de los chinos y todos esos paises verga. Quiero vivir bien en el mio antes de morirme y si para eso hay que hacer tratos con los chinos y los rednecks, lo hacemos. Enhorabuena lo del BRICS y ojala no termine como el rejunte de inutiles posando para la foto del G20

Lo que si hay que volar a la mierda todos esos pesqueros chinos en nuestra frontera, tampoco que nos toquen el culo

5 Me gusta

8 Me gusta

Con esto del Brics lo que estaria bueno es que hagan una moneda para los miembros,como el Euro, a nosotros los argentinos nos serviria,seria una alternativa a los Dolares para ahorrar con el tema de la inflacion, y que para promoverla no tenga 500 mil requisitos como el Dolar para comprar

Rumbo al primer mundo papa

5 Me gusta

El pbi de los BRICS supera al pbi del g7

1 me gusta

China es nuestro socio comercial más importante, no nos sirve otro más al pedo, con Brasil tenemos acuerdos en el Mercosur ya

Irán nos puso dos bombas, con Rusia ya negociamos y son unos invasores de mierda, India tiene un mercado cerrado y enfocado en su región

Nuestro rumbo apunta hacia la exportación de gas y petróleo, al igual que Irán y Rusia
China quiere nuestro litio, pero lo vamos a usar para garparle lo que le debemos

demasiado humo con esto

1 me gusta

Cualquiera del BRICS mataria por vivir en un pais del G7

1 me gusta

Yo no, mataria por vivir en el norte de los himalayas jaja cachemira, arunchal pradesh o donde esta el dalai lama, los paisajes ahi son increibles.

Ya estuve en india y volveria para no volverme mas, pero se complica con las visas

1 me gusta

Claro por eso se matan los Canadienses haciendo filas y filas en la embajada Rusa, Brasilera y India para conseguir visas

Estan desesperados por vivir la BRICS experience. Es el futuro claramente

Vos queres vivir la BRICS Experience @Jumbobot ???

2 Me gusta

A mi lo que me llama a atención es que de los 6 paises nuevos somos junto a Etiopia la parte pobre.

1 me gusta

No me presten atención, vengo a leer llantos de “expertos en politica” que van a votar vender el país a fin de año.

4 Me gusta

Cuánto hay @Shaka_Millonario

Esto se oficializa recién el 1° de enero, todo depende quien gane en Octubre

Esto no es verdad, si ves cualquier tabla de PBI por país te vas a dar cuenta

1 me gusta

Todavia nadie me pudo decir que mierda aporta entrar al BRICS

No tenemos barreras para exportar a estos paises. Si tenemos para exportar a la UE por ejemplo. Por eso en su momento el acuerdo comercial con ellos era una buena noticia.

Honestamente no entiendo el beneficio. Si es para tener una linea de credito, es preocupante

3 Me gusta

El beneficio es que te dan créditos a mejores tasas

Mejores tasas que el BID? Son bajisimas las tasas del BID. Obviamente que es solo credito para proyectos de desarrollo.

Ahora si lo que quieren es endeudarse para financiar al estado, bueno. Despues no nos quejemos de la deuda

Esto para mi solo se justifica si tiene algun beneficio comercial. Veremos que detalles dan mas adelante.
Si es solo para endeudarse mas, es pesima noticia

4 Me gusta

Gran mérito de Alberto en ésta

Salvo por Brasil y China, a mí me parece que no vale la pena integrar el BRICS.

1 me gusta