ME chupa un huevo los DDHH de los chinos y todos esos paises verga. Quiero vivir bien en el mio antes de morirme y si para eso hay que hacer tratos con los chinos y los rednecks, lo hacemos. Enhorabuena lo del BRICS y ojala no termine como el rejunte de inutiles posando para la foto del G20
Lo que si hay que volar a la mierda todos esos pesqueros chinos en nuestra frontera, tampoco que nos toquen el culo
Con esto del Brics lo que estaria bueno es que hagan una moneda para los miembros,como el Euro, a nosotros los argentinos nos serviria,seria una alternativa a los Dolares para ahorrar con el tema de la inflacion, y que para promoverla no tenga 500 mil requisitos como el Dolar para comprar
China es nuestro socio comercial más importante, no nos sirve otro más al pedo, con Brasil tenemos acuerdos en el Mercosur ya
Irán nos puso dos bombas, con Rusia ya negociamos y son unos invasores de mierda, India tiene un mercado cerrado y enfocado en su región
Nuestro rumbo apunta hacia la exportación de gas y petróleo, al igual que Irán y Rusia
China quiere nuestro litio, pero lo vamos a usar para garparle lo que le debemos
Todavia nadie me pudo decir que mierda aporta entrar al BRICS
No tenemos barreras para exportar a estos paises. Si tenemos para exportar a la UE por ejemplo. Por eso en su momento el acuerdo comercial con ellos era una buena noticia.
Honestamente no entiendo el beneficio. Si es para tener una linea de credito, es preocupante
Mejores tasas que el BID? Son bajisimas las tasas del BID. Obviamente que es solo credito para proyectos de desarrollo.
Ahora si lo que quieren es endeudarse para financiar al estado, bueno. Despues no nos quejemos de la deuda
Esto para mi solo se justifica si tiene algun beneficio comercial. Veremos que detalles dan mas adelante.
Si es solo para endeudarse mas, es pesima noticia