Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

Que me cuentan del juego de piernas de caballero?

Messi esta jugando, asi que Argentina hace un gol en cualquier momento

1 me gusta

Que frío tiene Meza,lo tiene que sacar ahora.

LO VOY A gritar al gol de croacia…

3 Me gusta

Tiene que moverse mas Messi. Todo bien con el equipo pero si no participa Argentina no genera nada. Va a tener que bajar a buscarla.

[TWEET]1009872644701868037[/TWEET]

Para tener más chances, tendría que entrar Missing en el 2T

1 me gusta

Al cagon de meza que no se anim a encarar hay que mandarlo a la casa. No pueden jugar tipos asi.

1 me gusta

Dybala por messi, pavon por meza y lo celso por salvio. Que pase mercado a jugar de carrilero y mascherano de central. Que armen juego lo celso y enzo, 45 minutos dando pases para atras estuvimos

2 Me gusta

Que bueno, pero nadie te pregunto.

Que turiver no desaparezca…
Que vuelvan los visitantes…

1 me gusta

Para el momento: https://listado.mercadolibre.com.ar/salud-y-equipamiento-medico/medico/desfibriladores/

Esta foto ya la vimos varias veces. No aprenden mas.

Hay que dejar de joder con la linea de 3, de pedo no nos embocaron.

1 me gusta

El mandibulas de caballo arafue y que entre Lo Celso o Dybala, tienen que generar mas juego en el medio, muchos autitos chocadores por las bandas hay.
Ademas sacarle la presion al hormonado que tiene que bajar a la mitad de cancha para armar juego

Un jeep desde BS AS a russia y que baje en paracaidas en el estadio el Brujo manuel y que les haga una macumba a estos muertos. Somos una murga

1 me gusta

Despues este pais quiere deportar inmigrantes…mamita…

VIEJO si a Messi lo marcan de a 3 significa que hay 1 que no lo marca nadie, la puta madre avivense

3 Me gusta

¡Dybala por el cagonete de Meza ya!

Laaa, en todos las esferas de la vida tenías que estar equivocado? :lol: