que muerto ese meza … dejame de joder. que mierda hizo ese falopa para estar ???
Pavón, Higuain, Dybala y que no entre BanegaSSSS
Quiero que llegue el domingo…
Para ver al millonario…
Me atrevo a decir que river 2016 le metería 3 sin despeinarse a este rejunte de fracasados
Mas delanteros no te hacen ofensivos
TEXTUAL DE UN AMIGO DE FACEBOOK
Entre tiempo… pueden tragar los huevos y los ovarios de vuelta… Creo que descansamos mas nosotros que los jugadores…
Meza cagón! tuvo mil para encarar y no se animo. Centurión hubiera hecho estragos.
Me calienta como juegan para atras todos, me hacen acordar a freezelme en 2006.
Encima que Otamendi y Caballero estan inseguros
Qué cagon es Meza, cuando tiene que encarar, el pelotudo se frena y lo busca a Messi. DIOOOOOS. Pavón urgente
son 11 muertos
Donde esta LoCelso
Dybala por meza
Que saque a Acuña, ponga a Pavon y pase Tagliafico de 3 y Salvio de 4.
Horrible viejo, no jugamos a nada. Messi no se mueve, se piensa que esta en el barcelona que la pelota le va a llegar redonda. Caballero es un peligro con los pies
MESSI ESTA RECONTRA MARCADO Y NO SE DESMARCA, ENCIMA LO EMPIEZAN A ROZAR Y SE EMPIEZA A FASTIDIAR. EN ESTE FUTBOL DE HOY SE GANA EN CONJUNTO TOCANDO RÁPIDO Y SIENDO PUNZANTE. ARGENTINA ES LO OPUESTO A ESO.
El enano evasor fue el peor del equipo
El proximo DT de la seleccion tiene que ser Santiago Cuneo,que los recague bien a puteadas vas a ver como ganamos un mundial.
Alto bodric
enzo pete errando un gol con el arco vacio
messi caminando los 45 minutos
meza CAGADISIMO
aguero desaparecido
tagliafico rifandose una amarilla cada vez que va a marcar
otamendi errando pases a 2 metros
mercando dejando huecos enormes en defensa
NO HAY NADA LOCO , NADA
meza y mascheafano tienen todos los números para salir, y Messi está hecho un fantasma
Jugando de abajo somos horribles, no tenemos posesión y no tenemos juego aéreo. Si pasamos es un milagro