Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

que muerto ese meza … dejame de joder. que mierda hizo ese falopa para estar ???

1 me gusta

Pavón, Higuain, Dybala y que no entre BanegaSSSS

Quiero que llegue el domingo…
Para ver al millonario…

1 me gusta

Me atrevo a decir que river 2016 le metería 3 sin despeinarse a este rejunte de fracasados

2 Me gusta

Mas delanteros no te hacen ofensivos

TEXTUAL DE UN AMIGO DE FACEBOOK

Entre tiempo… pueden tragar los huevos y los ovarios de vuelta… Creo que descansamos mas nosotros que los jugadores…

Meza cagón! tuvo mil para encarar y no se animo. Centurión hubiera hecho estragos.
Me calienta como juegan para atras todos, me hacen acordar a freezelme en 2006.
Encima que Otamendi y Caballero estan inseguros

1 me gusta

Qué cagon es Meza, cuando tiene que encarar, el pelotudo se frena y lo busca a Messi. DIOOOOOS. Pavón urgente

1 me gusta

son 11 muertos

1 me gusta

Donde esta LoCelso

Dybala por meza

Que saque a Acuña, ponga a Pavon y pase Tagliafico de 3 y Salvio de 4.

Horrible viejo, no jugamos a nada. Messi no se mueve, se piensa que esta en el barcelona que la pelota le va a llegar redonda. Caballero es un peligro con los pies

1 me gusta

MESSI ESTA RECONTRA MARCADO Y NO SE DESMARCA, ENCIMA LO EMPIEZAN A ROZAR Y SE EMPIEZA A FASTIDIAR. EN ESTE FUTBOL DE HOY SE GANA EN CONJUNTO TOCANDO RÁPIDO Y SIENDO PUNZANTE. ARGENTINA ES LO OPUESTO A ESO.

El enano evasor fue el peor del equipo

2 Me gusta

El proximo DT de la seleccion tiene que ser Santiago Cuneo,que los recague bien a puteadas vas a ver como ganamos un mundial.

6 Me gusta

Alto bodric

3 Me gusta

enzo pete errando un gol con el arco vacio

messi caminando los 45 minutos

meza CAGADISIMO

aguero desaparecido

tagliafico rifandose una amarilla cada vez que va a marcar

otamendi errando pases a 2 metros

mercando dejando huecos enormes en defensa

NO HAY NADA LOCO , NADA

1 me gusta

meza y mascheafano tienen todos los números para salir, y Messi está hecho un fantasma

1 me gusta

Jugando de abajo somos horribles, no tenemos posesión y no tenemos juego aéreo. Si pasamos es un milagro