Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

que bueno que jugamos con costa rica y no serbia en la segunda fecha

yo estaria muy cagado de jugar una final ya ahora (lo digo xq costa rica es semi amateur)

Al horno. Lista de mierda que armo.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Son mas o menos las mismas posibilidades que tenes vos de cojerte a la mina que tenes en tu perfil.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Yo lo hubiese puesto a Dybala , Pavon e Higuain. Que Croacia se tenga que preocupar por algo.

1 me gusta

GANEN O NO VUELVAN HIJOS DE PUTA X(

1 me gusta

En primera ronda algo va a hacer. Uno o dos goles. Mañana aparece, acordate de lo que te digo. A partir de octavos es otra historia.

2 Me gusta

Vamos CROACIA con todo. Hoy golpean.

1 me gusta

Le tengo más miedo a Mandzukic y a Perisic que a Modric…

Esos hijos de puta se agrandan en estos partidos. Huelen sangre y te rompen las pelotas.

2 Me gusta

Se cansó de hacerlo.Si querés te pongo videos. Le faltaría contra una potencia nomás, o en una final.

Gana 2 0, Agüero y Messi

Que no llegue nunca la hora del partido…

Va a ser un un parto el Partido para Argentina, para mi termina en empate

Sampaoli está más desorientado que brújula en el espacio. Todavía no se entiende lo que quiere hacer nuestro DT. Esta tarde puede pasar cualquier cosa.

Apelo a una frase del periodista Alejandro Apo: “¡tengo miedo, nene!”.

Si ganamos, empatamos o perdemos no lo se, pero me da la sensación que Aguero vuelve a mojar.

1 me gusta

Ganen o mueran hijos de puta, no estamos para otro papelon de quedar afuera en primera ronda como en 2002.

3 Me gusta

Que miras? La re suplente concha de tu madre?

3 Me gusta

Estos croatas son bastante pillos, no les van a ganar de guapos, igual bueno esta bandita no se le puede plantar ni a un combinado sub15 colombiano

2 Me gusta

2002 remastered edition by sampaboby…

Horrible este equipo, mal hecha la lista desde un principio, sin idea de juego…
Sólo espero que se le de por enzo y por Armani, si no por mi la selección ni tendría que jugar el mundial.

5 Me gusta

Ganen o tomense un avión a la re puta que los parió y no vuelvan más

4 Me gusta

Espero una victoria Argentina !

Vamos los pibeeeees, la manija es muy fuerteeeee.

Espero que los que quieren que pierda ni lo miren, tiran mucha mala onda, si nos los representan comprense la camiseta de España, y mucho menos griten los goles!