Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

El nigeriano Moses “Islandia es más difícil que Argentina”

Nigeria es el último rival de Argentina en el Mundial (jueves 26). Aunque el primer objetivo de las Aguilas Verdes es el partido del viernes ante Islandia. Vienen de perder con Croacia y no se pueden permitir dejar puntos.

A Victor Moses, delantero del equipo africano y del Chelsea, le pidieron que comparara a los dos rivales y sorprendió: “Obviamente, Islandia no va a ser fácil. Tácticamente, Islandia es un muy buen equipo. Ellos jugaron muy bien contra Argentina. Para mí, el partido con Islandia va a ser más difícil que el partido ante Argentina”.

https://www.ole.com.ar/mundial-rusia-2018/nigeria/victor-moses-nigeria-islandia-argentina_0_2036196497.html

Ya nos delira hasta este negro injunable, recuerdo cuando la selección era temida, hoy es un chiste.

1 me gusta

asi que por mas que perdamos con croacia clasificamos igual, tranqui

Maniana goleada en contra.

El equipo que piensa poner este idiota es:

Caballero, Mercado Otamendi Taglaifico Salvio Mascherano Perez Acunia Messi y Pavin o Meza

2 Me gusta

Quiere defender con el mismo número que ataca. No me parece mal, si se acoplan bien Salvio y Acuña. Otamendi tiene que ir por el 9 de ellos y eliminarlo. El duelo principal será Masche-Enzo contra Modric-Rakitic. Si ganan los argentinos, todas a Messi. Espero que esté motivado el 10, es hora de enojarse un poquito en el buen sentido.

Te falto Aguero, Enzo y Meza serian titulares.

Es
Caballero
Mercado Otamendi Tagliafico
Salvio Mascherano Acuña
Enzo Meza
Messi Aguero

Seguro se paran así

Tenes razon, me olvide de Aguero.

igual un equipo chotisimo. Esto es lo mejor que tiene la Argentina para ofrecer???

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Vamos a necesitar un milagro.

Es lo que hay, no mucho más si esto funciona. Peor no puede jugar Argentina, pero tendremos que ver a Croacia también. El otro día ganó con un penal y un gol en contra, en un partido chato. Deberán entender que es nuestra final, hay que ganar o ganar.

1 me gusta

Horrible equipo, quien va a generar juego? Meza?

Supongo que Messi bajará un poco y se juntará con Pérez y Meza.
También da la impresión que van a jugar mucho por los costados, lo que faltó ante Islandia, con Acuña y Salvio ya sin obligaciones defensivas.

Lo saludable es que se cambió. Igual yo hubiera puesto a Pavón por Acuña. Seguro es cambio puesto para el ST.

Y la linea de 3 que siempre trae desconfianza.

2 Me gusta

No alcanza, Messi no puede hacer todo. Falta alguien en el medio que tenga alguna idea de concepto y haga jugar al equipo, ideal Lo Celso que le agregó marca a su juego en el PSG

2 Me gusta

Si, Lo Celso estaría bien, pero ahí habría que sacar a Pérez.
Confío en que Enzo esté motivado y bien, él puede generar algo, Messi puede apoyarse en él. Contra Islandia en quien se apoyaba? En Biglia? :lol: horrible. O sea al menos ahora hay alguien en el medio con el concepto de juego ofensivo. Meza no sé, quizás podía ir Giovani por él, o entrar en el ST por Enzo.
Si está jodida la cosa, Higuaín debería entrar faltando media hora al menos.

1 me gusta

Va a ser un parto esto, con esa formación vamos a depender casi exclusivamente de ganarle el medio a Croacia, o que nos cedan la iniciativa desde el arranque. Va a estar difícil contraatacar si los mismos que defienden por las bandas tienen que correr 70 metros para dar profundidad al equipo. Prefería que juegue Pavón de entrada para no estar tan incómodos si nos sacan la pelota.

1 me gusta

Mañana Messi se pone la pija y gana el partido. Un gol y/o una asistencia seguro mete.

Un equipo recontra partido, Meza y Perez van a quedar anulados y la pelota no le va a llegar al hormonado y al comegordas. Me la veo venir.

[quote=“Cucho, post:756, topic:117382”]

Mañana Messi se pone la pija y gana el partido. Un gol y/o una asistencia seguro mete
[/QUOTE]Desde el 2005 vengo escuchando eso y nunca pasa

[quote=“gclc, post:750, topic:117382”]

[/QUOTE]La misma formacion de holanda en el mundial pasado. Nos faltaria un robben…

Messi necesita apoyo desde el mediocampo que lo ayuden a crear juego cuando se juega contra equipos que van a salir a jugarle medianamente de igual a igual a Argentina

Contra equipo como Islandia necesita ayuda pero arriba, haber jugado con un solo delantero el sábado dio verguenza, asi “ataques” con 6 wing

1 me gusta