ya q no hay ningun tema nuevo, voy a proponer uno.
porq piensan q la seleccion no puede ganar un partido de seguna fase en un mundial desde hace 20 años casi? la ultima vez fue en italia 90, 1-0 a brasil con gol de caniggia.
ganamos 3 partidos x penales: 2 en italia 90 y 1 en el 98, y en el 2006 con gol de plata contra mexico, pero yo estoy hablando ganar en los 90 minutos.
y porque, justamente en ese mundial tmb, fue la ultima vez que estuvo en el podio del certamen?
siempre se habla del jugador argentino, que tiene garra, huevos, q se agranda en las dificiles, pero a la hora de jugar un mundial, hablamos mas de lo que jugamos, y no aparece el espiritu argentino del que se habla.
creo q estamos varios escalones por debajo del resto, tanto de brasil, alemania, italia y francia, x nombrar aquellos q ultimamente participaron hasta instancias finales del torneo. ej:
USA 94: brasil campeon
francia 98: francia campeon, brasil segundo
cora japon 2002: brasil campeon, alemania segundo
alemania 2006: italia campeon, francia segundo, alemania tercero
la mayoria dice (y me incluyo) que italia y alemania no juegan a nada, q son defensivos, juegan de contraataque, pero porq argetina no podria jugar asi? sabiendo que como los venimos haciendo hasta el momento, no nos da resultado.
creo q en el proximo mundial, la seleccion esta obligada a estar en el podio x lo menos, no digo campeon, pero si entre los mejores, demostrando todo el potencial que se tiene, pero en equipo, no individualmente.