Queria saber que paso en la platea Sivori, porque creo que no lo pasaron por la tele, yo lo vi en la cancha. En la Sivori se empezaron a agarrar a las piñas y empezaron a putear a los que estaban al lado de la tribuna, y de la otra punta de la cancha todos cantaban “Son todos putos Los Borrachos del Tablon”
queria saber eso nomas.
ha cierto, alguien me compra una entrada Argentina-Canada XD me sobro una porque falto mi tio, $170 tirados al pedo.
Queria saber que paso en la platea Sivori, porque creo que no lo pasaron por la tele, yo lo vi en la cancha. En la Sivori se empezaron a agarrar a las piñas y empezaron a putear a los que estaban al lado de la tribuna, y de la otra punta de la cancha todos cantaban “Son todos putos Los Borrachos del Tablon”
queria saber eso nomas.
ha cierto, alguien me compra una entrada Argentina-Canada XD me sobro una porque falto mi tio, $170 tirados al pedo.
Se ve que te importa un carajo el tema de la ortografía, pero no entiendo mucho lo que pusiste, tampoco entiendo lo de “Alguien me compra…” Es una pregunta o que? Porque osea, el partido fue ayer maestro… :lol:
Y como no estuve en la cancha, no tengo ni idea, así que hago referencia a la otra parte de tu post. O sea, que ni en pedo te compraría la entrada. :twisted::mrgreen:
Nose en la tribuna deciain qe eran de quilmes, porq fijate qe dsp del quilombo el trapo de La nueva luna desaparecio…otro decian qe eran del cuervo qe la taban agitando… nose lo unico qe se qe fue aburridisimno,mal jaj
la bandera era de argentian que decia quilmes con el escudo de quilmes para que no queden dudas… fue un par y la sacaronn y los de quilmes se le plantaron pensando que eran un par de boluditos seguramente… a todo esto pasa la barra eran 30 aprox fueron los cagaron a piñas y bueno le sacaron el trapo y volvieron…
mencion especial: yo vi a los borrachos del tablon haciendo la ola
En un momento se armo como un pasillito, y un hueco grande y sonaba el son todos putos los borrachos del tablón… imaginé que algo había pasado. La cana le hizo sacar una bandera a gente de NOB en la Centenario alta que decía: “Sin aliento que mal se te B!”