Que Damiao, ni Damiao… esperen que aparezca Gigliotti y van a ver (?)
Pobre Desabato no lo puede agarrar a Neymar. Le quebro la cintura.
Creo que desde el partido Brasil-Turquia del mundial 2002 que no veia hacer esa jugada.
Recien mandaron un pase mirando para otro lado jajaja son unos fenomenos estos tipos!
Decí que vinieron a boludear…
El otro dia en planeta futbol vi que Neymar se la hizo a uno en Brazil, pero en ese caso el defensor no fue tan buenito como Papa.
Se divierten estos muchachos alla nos van a pegar un baile.
no vi la jugada de q hablan, q lindo es ver a brasil
q asco ver argentina, siempre tan nefasta
Sale Augusto y entra Chavez :lol::lol: patetico.
Ah! Estaba jugando Augusto!
Diossss que nefastos que sonnnn :evil:
que barullero que es Mouche mamita.
Con el pochi lo ganamos!
Cuanta diferencia en todo sentido entre las selecciones, desde como viven el futbol ellos a la “vida o muerte” aca, por algo ellos son la seleccion mas ganadora de Copas del Mundo.
Que triste ver un partido de la Selección y que la única esperanza de ver buen fútbol es cuando la agarran los contrarios.
¿Quièn es Canteros?
Es la primera vez en mi vida que oigo a este jugador.
Creo que el problema aca es no les importa nada solamente llegar a primera e irse a europa y despues tener un par de partidos o mundial y ya esta. En cambio alla algunos ganan fortuna y por la seleccion dejan todo.
Final de la vidrie…digo, partido.
0 a 0. Aburrido.
La organizacion esta feliz por los futuros negocia…digo, negocios y fronteras que abriran estos clasicos.
Terminó? Ya somos campeones morales?
Que se vayan los jugadores Argentinos y se queden los Brazucas haciendo un 5 contra 5 o para lo que les alcanze, seguramente nos cagamos mas de risa y es mas lindo para los ojos.