Como no esta Villar en cancha ?
Ponelo a Jesucristo Sabella, dale…
Como no esta Villar en cancha ?
Ponelo a Jesucristo Sabella, dale…
Que hace Boselli en cancha? Hace 1 año que no mete goles este flaco.
Mirá si no podría entrar Cavenaghi.
Entra Gigilotti??
Gigliotti…
Estas listas me hacen acordar a las de Maradona, jugadores que estaban en bajo rendimiento u otros que lo llevaban a pasear(caso Garce,Pozo.)Creo que ya es hora de que vayan los mejores de aca o de afuera. Es inexplicable como Villar no este de titular.
Pd: Sabella era Giglioti de titular no Boselli.
Nefasto arbusto. El burrito juega solo.
Los delanteros de Brasil en cuanto se lo propongan nos clavan. Están boludeando porque seguro se pasaraon la noche anterior meta joda habiendo venido de visita.
Coincido juega solo esta bestia.Va a durar poco en nuestro futbol mediocre.
Wally Asecas
Me aburrio el partido de los amigos de Ronaldinho vs los amigod del Chapa Zapata…
A no? Son las selecciones???
Como es eso?
No vi mucho hasta ahora pero en lo poco que ví el dinosaurio de Araujo confundió groseramente dos veces a los jugadores. A Giglioti lo confundió Martínez y a Martínez le mandó Papa. Cualquiera. Cuando lo llevan al geriátrico a este viejo gagá?
Le esta pegando un paseo Neymar a Pillud.Va a soñar con las gambetas:)
Me da la sensación de que nos están pelotudeando los brazucas.
Damiao es otra bestia, solo le gano a Independiente.
Si el once titular de Argentina es triste, el banco de suplentes es nefasto.
La usa cualquiera esta camiseta. Mucho bastardeo, mucho desprestigio.
Pensé que Sabella venía a hacer otra cosa.
horrible augusto. Canteros esta jugando muy bien.
Yo tambien pense lo mismo pero al ver a Desabato en la cancha me di cuenta que es mas de lo mismo.
Pd: Termino el primer tiempo con una sola palabra alcanza para describir…NEFASTO.
Hay mucha marca, 5 defensores y 3 volantes, por mas matungos que sean entorpecen el juego de Brazil. Ademas donde la agarra Neymar se le vienen 4 tipos encima. Si Ronaldinho se inspira la cosa va a cambiar.
A Dinho no le avisaron que se jugaba hoy.
Pagar para ver esto … mi madre.