Argentina arrasa con las entradas

Los hinchas argentinos compraron más de 25.000 localidades para el Mundial de Sudáfrica, que se disputará desde junio, y es el país con más tickets vendidos en Sudamérica, seguido de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Argentina comienza a vivir lo que será la Copa del Mundo y sus hinchas, también. Porque es el país de Sudamérica que más localidades adquirió para el campeonato, con 25.118, mientras que Estados Unidos es el primero en esta lista de boletos vendidos.
Los sudamericanos que siguen: Brasil (18.179), Chile (18.050), Paraguay (8.863) y Uruguay (4.739). El podio general, luego de Estados Unidos, lo completan Inglaterra y Alemania.
La venta de entradas va por su cuarta etapa, a falta de una, y aún quedan para 26 partidos. Hasta ahora, se expendieron 2.350.000 boletos de los 2.950.000 disponibles para el Mundial.

Argentina arrasa con las entradas – La Selección Argentina - Fútbol, Basquet, Los Pumas, Las Leonas

Los hinchas argentinos compraron más de 25.000 localidades para el Mundial de Sudáfrica, que se disputará desde junio, y es el país con más tickets vendidos en Sudamérica, seguido de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Argentina comienza a vivir lo que será la Copa del Mundo y sus hinchas, también. Porque es el país de Sudamérica que más localidades adquirió para el campeonato, con 25.118, mientras que Estados Unidos es el primero en esta lista de boletos vendidos.
Los sudamericanos que siguen: Brasil (18.179), Chile (18.050), Paraguay (8.863) y Uruguay (4.739). El podio general, luego de Estados Unidos, lo completan Inglaterra y Alemania.
La venta de entradas va por su cuarta etapa, a falta de una, y aún quedan para 26 partidos. Hasta ahora, se expendieron 2.350.000 boletos de los 2.950.000 disponibles para el Mundial.

Argentina arrasa con las entradas – La Selección Argentina - Fútbol, Basquet, Los Pumas, Las Leonas

Un mundial al sonido de iu es ei??? :expressionless: Quiero creer que los “yanquis” que compraron entradas son los latinos que viven allá…

Termoheads de nivel internacional. Agotan las entradas pese a que nos volvemos en primera ronda :twisted:

Si esto pasa en Sudafrica, para el 2014 en Brasil, va ser un quilombo conseguir.

Pense qe no iban a comprar tantas entradas los Argentinos!!!
es x fee!?? xqe yo ni por casualidad lo haria con maradona como DT!
o es aliento de la gente!? vaya uno a saber!
la verdad,ni me interesa el Mundial…lo vere para no aburrirme,pero con Argentina…onos vamos al carajo

Y los barras compraron? :stuck_out_tongue:

se las da grondona

obvioo mira si van a ir gratis :roll:

conosco gente q ya esta juntando para ir a brasil en el 2014, la de argentinos q va a haber va a ser terrible…

que barbaro , lo que va a ser brasil 2014 , increible

Es increible que EEUU se el pais que mas entradas compro siendo el 3er deporte de ese pais…

si vos sos argentino tenes q venir, si vos sos argentino tenes q venir… vamos todos… vamos todos a brasiiiiiiiiiil (?)

Ya es el tercer deporte?? Mira vos, yo pensaba que era el quinto minímo :mrgreen:

Para mi en Estados Unidos tenes al Basquet, Beisbol, Fútbol Americano, y peleando Tenis con Fútbol…creo
eso pienso yo