Argentina - Arabia Saudita // Amistoso 14/11 14 hs

Esta bien que sea una gilada el partido pero hagan algo, es un espanto esto.

Jajaja nos van a clavar un golazo y ahi nos vamos a despertar.

Qué al pedo transmitir semejante bazofia. Deberían jugarlo a puertas cerradas, sin cámaras, recibir la guita y a otra cosa. No tiene ninguna trascendencia deportiva esto.

Penoso…

A q hora juegan Holanda Alemania ?

Y el trabajo Sabella? Mira como un equipo realmente trabajado te complica el partido con 11 desnutridos.

Bue tampoco la pavada, no hace falta mucho esfuerzo para darse cuenta que entraron a trotar a la cancha, si ponen 1º les llenan la canasta.

No hablo solo por este partido.

Lo de Rojo es vomitivo.

dale jueguen, que quiero que Messi supere al dogor y al grone come pibes en la misma semana.

Sabella, Arano es argentino!

que malo es rojo

porque mierda no prueba alguna vez a insua?

Le ponemos la remera del pincha y sabella lo cita

El córner de recién fue digno del River de Almeyda

Cero idea de que hacer cuando se tiene la pelota, si no hay inspiracion individual no pasa nada.

A esta altura ya hasta preferiria jugar decididamente de contra, por lo menos va a haber una idea clara de juego.

Sabella es un desastreeee…no podes poner a di maria en mitad de cancha , es extremo papa!!! pone en la mitad tipos que te den posesion de pelotaa!!!

y mascherano que se hace un nudo con la pelota en los pies!

Que asco que jueguen asi, si no tienen ganas de jugar simplemente al banco viejo. Ojala los re cague a pedos en el vestuario, y Rojo mamita, agradece que jugaste en Estudiantes.

Me estoy dando cuenta que el partido mio esta entretenido porque lo relata un arabe que esta meta “jalá jalá jalá”

Con walter nelson es para pegarse un tiro en la rodilla

Decí que la entrada es gratis, sino sería para meterles una denuncia por estafa y pajeritud.

Estaba pensando en poner el partido, pero viendo el entusiasmo general sigo con Angry Birds Star Wars…

Y yo puteando porque lo agarré a los 38’. Veo que no me perdí nada…

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Quien es el 20? tremendo codazo le pegó a uno. Y la planchita a Masche? jaajaja era para tarjeta multicolor esa…
Siga, siga…:lol:

Me gusta esta dupla central.