Al fin viejo! Monzón pedía a gritos una convocatoria a la selección.
Martin Arevalo @arevalo_martin
Sabella y su 11: Romero; Zabaleta, Fernández, Coloccini, Rojo; Salvio, Mascherano, Tino Costa, Di María; Agüero y Messi.
Estos amistosos contra rejuntados de talibanes no sirven para una mierda, bah, para hacer guita.
Rinaudo,jajajajajaja
Los goles en los amistosos cuentan para la tabla de goleadores? Vamos Messi que pasas a diegote mañana :mrgreen:
Sera 4-4-2 o 4-2-3-1?
De cualquier manera, nefasto Salvio ahí. Decime si ahi no pueden jugar Lamela, Palacio o alguien con un poco mas de categoria?
me da miedo que maten a messi de un tiro o algo. posta lo digo
Me pregunto qué es lo que podrá ver Sabella de sus nuevos convocados, si tienen un día de entrenamiento y van casi todos al banco.
Me gusta que ponga a Tino Costa de titular. Está jugando muy bien en el Valencia, y hace buena dupla con Gago. Si rinde, yo pondría Gago - Costa en el medio, y a Masche lo mando de líbero. Es una alternativa mas.
Feliz suerte a la Seleccion Argentina para este partido :thumright: !!!
Crespi mostrando una foto de Messi con la camiseta de la bosta, que le regalo y dice Thiago. En 3,2,1… tapa de bostaole diciendo que messi despues de diciembre viene a la bosta.
Noooo vieron al bostero sucio de Crespi recién en tyc sports??
Le regaló una remera de bosta con el nombre de thiago a Messi y le sacó una foto recibiéndola con una amplia sonrisa. El gordo hijo de puta tiró: “se ve que le gustaron los colores, algún día va a volver a Bs As”.
Chupame la pija gordo bostero grasa. Si Messi juega en la bosta algún día me corto los huevos.
pd: ya se que el hecho de que haya aceptado la camiseta no quiere decir nada, pero que se yo…
por donde lo pasan??
necesito link que estoy en el laburo
Esa pagina es buenisima. Me esta salvando la vida.
Buen jugador Tino Costa.
Me alegro que le den chances
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Aca se ve en HD
http://www.rojadirecta.me/goto/arenavision1.blogspot.com.es/p/arenavision.html
Habla un arabe, pero entre walter nelson y el arabe, me quedo con el arabe :mrgreen:
que partido choto
Con la paja que están jugando…
No me fui a dormir la siesta por ver este bodrio, que embole de partido por dios
Qué es más aburrido este partido o River-All Boys? Al menos acá no me pongo nervioso.
Pareciera que Almeyda les hubiera dado la charla previa vía skype.