Argentina 6-0 Singapur

Nada

Es el medio que nos puede dar la tercera del mundo.

Jajajajajaja sos un hijo de puta.

Si Argentina sale campeona del mundo, con Biglia y Banega en el medio, le compro a Luchito su primera casaca de River.

2 Me gusta

Ya tengo la del mejor jugador de la historia , no necesito otra

Si me regalas la de biglia me viene perfecto. La iba a comprar, pero me ahorro un par de mangos

2 Me gusta

Si salimos campeones en Rusia te compro lo que quieras papu.

2 Me gusta

Partido sin mucho análisis, no lo pude ver, pero se hizo lo que había que hacer: golear.

Fue un entrenamiento. Un partido que solo sirve para que algunos jugadores hayan metido su primer gol en la Selección Argentina. Porque no es rival para sacar conclusiones, y el esquema probablemente no sea usado jamás en una competición oficial. Y la mayoría de los que jugaron no van a ser titulares.

Te mereces un Ban (como mínimo temporal) por escribir semejante estupidez. Teo no debe figurar ni entre los primeros 100.

1 me gusta

Pásate por el th de teo a ver qué opina la gente de su paso por el club. Es muy querido y se pide a gritos su vuelta. Se fue ovacionado del monu la última vez.

Ojalá venga a desplegar su magia nuevamente.

Muy querido =/= el mejor jugador de la historia.

Es una falta de respeto para los grandes de verdad. Teo ni siquiera fue el mejor de River en la etapa que jugo aca. Años luz de ser uno de los mejores de todos los tiempos.

1 me gusta

dejate de hinchar las bolas, t pagan x decir pelotudeces

No seas tan literal en la vida…

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

No es opinión, son hechos irrefutables que ocurrieron. Yo estaba en la sivori alta y aplaudí como el 80% del estadio cuando salió.

le tendrían que haber puesto una plumita a la pelota para hacerlo mas parejo .

1 me gusta

Felicito Argentina :thumright: !