[TWEET]874625813295104000[/TWEET]
La cara de cagaso cuando pateaba los penales no me la voy a olvidar nunca. Argentina es una selección caracterizada por los huevos y este nunca los tuvo, al igual que varios
Y lo bien que haces
igual por afuera metio un par de asistencias apareciendo por sorpresa.
como se llama el arquero de SINGASpur? lo traeria a prestamo 6 meses por Batalla, se comio 6 pero solo no se hizo ninguno.
q bien nachito, se gano el banco por lo menos
Sí, es cierto.
Atajaron dos arqueros en singapur. Uno se comio 2 goles. El del segundo tiempo se comio 4. Igual ambos mejores que botella.
Seamos honestos, Pacífico nos hacia más partido que estos muchachos que los sacas del Badminton se les acaba el mundo
Totalmente.
No se debería sacar conclusiones de un partido en el que tu arquero se dedicó básicamente a tomar mate y comer bizcochitos con el alcanzapelotas :mrgreen:
Ģtþþt
Wwwlldllo§fffffd
Go
Gg
Y pero cuando Batista empató 0 a 0 con Arabia Saudita estaban todos a las puteadas. Se goleó y era lo que se debía hacer.
Se comió 2 el titular y 4 el suplente, a cual te referís?
Me quedé dormido :lol:
este partido no admite el menor análisis … es mas , ya me excedí.
Nacho jugo muy bien, no se que flashan algunos. El que si anduvo flojo considerando el rival fue Manu Lanzini. Yo igual lo re quiero a Manu por esa sensatez para cojerse bosteros, pero para mi no tiene talla de selección, o al menos para ganarse un puesto de titular.
Naaaaa Jajajajajajajajajaja es muy fuerte lo que leo por dios.
Van los puntajes:
guzman 1
Mammana 10
faso 1
salvio 1
biglia 1
acuña 1
desgarrito -5
Lanzini 10
dybala 1
papu 1
correa 1