Argentina 6-0 Singapur

[TWEET]874625813295104000[/TWEET]

2 Me gusta

La cara de cagaso cuando pateaba los penales no me la voy a olvidar nunca. Argentina es una selección caracterizada por los huevos y este nunca los tuvo, al igual que varios

Y lo bien que haces

2 Me gusta

igual por afuera metio un par de asistencias apareciendo por sorpresa.

1 me gusta

como se llama el arquero de SINGASpur? lo traeria a prestamo 6 meses por Batalla, se comio 6 pero solo no se hizo ninguno.

3 Me gusta

q bien nachito, se gano el banco por lo menos

1 me gusta

Sí, es cierto.

2 Me gusta

Atajaron dos arqueros en singapur. Uno se comio 2 goles. El del segundo tiempo se comio 4. Igual ambos mejores que botella.

3 Me gusta

Seamos honestos, Pacífico nos hacia más partido que estos muchachos que los sacas del Badminton se les acaba el mundo

2 Me gusta

Totalmente.

No se debería sacar conclusiones de un partido en el que tu arquero se dedicó básicamente a tomar mate y comer bizcochitos con el alcanzapelotas :mrgreen:

1 me gusta

Ģtþþt

Wwwlldllo§fffffd

Go

Gg

Y pero cuando Batista empató 0 a 0 con Arabia Saudita estaban todos a las puteadas. Se goleó y era lo que se debía hacer.

Se comió 2 el titular y 4 el suplente, a cual te referís?

Me quedé dormido :lol:

2 Me gusta

este partido no admite el menor análisis … es mas , ya me excedí.

3 Me gusta

Nacho jugo muy bien, no se que flashan algunos. El que si anduvo flojo considerando el rival fue Manu Lanzini. Yo igual lo re quiero a Manu por esa sensatez para cojerse bosteros, pero para mi no tiene talla de selección, o al menos para ganarse un puesto de titular.

Naaaaa Jajajajajajajajajaja es muy fuerte lo que leo por dios.

2 Me gusta

Van los puntajes:

guzman 1
Mammana 10
faso 1
salvio 1
biglia 1
acuña 1
desgarrito -5
Lanzini 10
dybala 1
papu 1