Pero ahi tambien estas usando el mismo criterio de puntos y goles, pero solo de la serie de cuartos.
De esta forma seria lo mismo, no se puede comparar que Ghana tiene un punto y Brasil 0 porque no jugaron todos contra todos. O sea que si no se usa el criterio de puntos, todos deberían ser quintos por llegar a la misma fase.
En realidad, el punto de Ghana se refiere a que empató, mientras que los demás perdieron. Eso ya lo ubica por encima de los otros tres. Los otros tres perdieron, lógicamente, por lo tanto utilizo como referencia la diferencia de gol, y en caso de igualdad, el gol a favor, que también se utiliza en series de play-offs. Son criterios diferentes, no sé si hay un parámetro oficial en esto. Cada uno que lo vea como quiera. En todo caso estoy usando un criterio de liga, es cierto, pero entre los que llegaron hasta la misma fase. A mí no me convence que Argentina quede por encima de Ghana, cuando los dos llegaron hasta la misma fase, y ellos se fueron por penales y nosotros goleados.
Pero si alguien tuvo la suerte de ver ese partido se podría decir que comparando con aquel en este jugamos bien :lol: Que peludo nos pegó esa Holanda. Argentina no pasaba la mitad de la cancha literalmente. Si se hubiera medido la posesión del balón seguro que daba 90 a 10. Que toqueteo infernal !!! Ahi el 4 a 0 no fue consecuencia de que se rompió el partido Argentina seguía a los 90 tratando de parar las naranjas que se venían hasta por abajo de la tierra. Aparecían por todos lados, por puestos que no eran los habituales. Para aquellos tiempos era una velocidad de locos a la que jugaban los holandeses ante un equipo Argentino que quería jugar al fulbito. El paseo que se comió Quique Wolff :lol:
Grande Diego!!! Que gran tecnico, alto mundial se mandó, una injusticia que hayamos quedado afuera, en Cuartos teniamos mas puntos que Alemania!!! INJUSTICIA!!!
:roll:
Estuve mirando por ahí, y me parece que las posiciones se arman como dice Leo, es decir que Argentina quedó 5º. Es decir, están los 4 primeros, y del 5º al 8º puesto se ordenan los que quedaron afuera en cuartos en base a los puntos, diferencia de gol y gol a favor obtenidos a lo largo de todo el Mundial. Después, del 9º al 16º puesto se toma el mismo criterio con los que quedaron afuera en octavos, y finalmente, del puesto 17º al 32º en base a los que no pasaron la primera ronda.