Argentina 5ta (En Sudafrica y en la historia).

Cualquiera de los criterios que están utilizando es desconocido por FIFA, así que es al pedo decir si salimos quintos u octavos, lo único cierto es que nos eliminaron en cuartos de final.

Por eso lo puse, para ver como se podria dar una noticia de dos formas diferentes. Una para los que quieren decir que está todo bien o para los que quieren decir que es todo un desastre (o sea para 6,7,8 y Clarin :twisted:)

El resto de las posiciones:

Copa Mundial de Fútbol de 2010 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ni mas ni menos, coincido…

Primero que nada, a Martin lo mando Bilardo y es el Diego de la gente, el mas, el que nos llevo a la gloria, luego sacamo con el Diego un mas que glorioso 5to puesto, la mejor de las actuaciones de los ultimos 20 anios, la gente sabe, por eso el recibimiento en EZE…:roll::roll::roll::roll:

:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que boludes. En cualquier Mundial que no terminemos campeones, es un fracaso.

ahora que me fijo en Wikipedia, si, es verdad. :oops::|. todos estos años pense que había salido 5º

Tiene razon Leo, Italia termino 5ta.

nada más para decir

Es lo más justo, es un torneo en el que los puestos se definen con los enfrentamientos mano a mano, entonces se tendría que elaborar el ranking teniendo en cuenta los resultados.

Se los digo de otra manera ¿es justo que Argentina quede arriba de Ghana cuando una perdió 4 a 0 y la otra empató?

Que yo sepa en 2006 tambien salimos 5º.

EDIT: Boe…me acabo de fijar en Wikipedia y dice que fuimos 6º…yo recuerdo perfectamente que salimos 5º…

salio brasil 5º en el 2006

con este criterio en el 98 tambien terminamos 5tos, si italia hizo 7 puntos y nosotros 9 en la fase de grupos

y encima en fid de gol no nos ganan ni loco si le hicimos 5 a jamaica

Salimos 6º. En la fase de grupo sacamos 7 puntos, mientras que Brasil hizo 9 puntos.
En Octavos Argentina ganó por 2 a 1, y Brasil por 3 a 0. En Cuartos empató Argentina y perdió Brasil.

DALE CAMPEÓN! DALE CAMPEÓN! DALE CAMPEÓN! DALE CAMPEÓN!

Ahora solo falta que Alemania salga campeón y ya estan los 2 argumentos de Diegote. “SE PERDIO CONTRA EL MEJOR EQUIPO ALEMÁN DE LA HISTORIA” y “EL 5TO MEJOR RESULTADO DE ARGENTINA EN UN MUNDIAL” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Yo creo que con estos 2 argumentos pesados, alcanza de sobra para hacer una conferencia de prensa y reflotar el “LA TIENEN ADENTRO”, “SIGAN MAMANDOLA”, “PIDANLE PERDON A MIS JUGADORES” :twisted:

Saludos

No me parece que esa deba ser la forma correcta.
Como dicen, no pueden considerar la primera fase ya que muchos tuvieron grupos mas complicados.
Además yo creo que deberían basarse más en la forma de irse de la copa
en este caso Ghana es el que mas cerca estuvo sería el 5to, Brasil 6to,Paraguay 7mo, y Argentina en Octavo
Pongo a Brasil por Arriba de Paraguay por la Anotación que hicieron

En el 98 terminamos 6º.

Como vos decis Italia solamente hizo 7 puntos, mientras que Argentina 9.
Pero en Octavos Argentina empató y paso por penales, o sea un punto solo, Italia en Octavos ganó por 1 a 0. Hasta ese entonces las selecciones estaban igualadas en 10 puntos. En Cuartos Argentina perdió por 2 a 1, mientras que Italia empató en los 120’ lo que le suma un punto, y quedo eliminada en penales.

En Resumen Italia logro en el torneo un total de 11 puntos en 5 partidos jugados, mientras que la Argentina termino con 10 puntos…

Estoy con Martín, me parece que no se puede utilizar un criterio de liga en un torneo de play-offs. Por algo el campeón es el que gana el último partido, independientemente de los puntos que obtuvo en las anteriores series, esa es la diferencia de play-offs y liga, que cada fase “borra” la actual.

Para mí, sería así, teniendo en cuenta los cuartos de final:

5º Ghana (1 punto, 0 diferencia de gol, 1 a favor).
6º Brasil (0 puntos, -1 diferencia de gol, 1 a favor).
7º Paraguay (0 puntos, -1 diferencia de gol, 0 a favor).
8º Argentina (0 puntos, -4 diferencia de gol, 0 a favor).