Argentina 3-0 Colombia

Para mi era empate clavado este partido, pero no hay con que darle al pecho gélido de los colombianos.

Dejate de joder parece que juegan en la bombomierda. Por desicion de cuerpo tecnico y jugadores lo peor es que hay varios jugadores de la casa. No me digas que el pelado mercenario prefiere jugar en ahi que en el monu

che como que se re gritaron los goles no?

El equipo es lentisimo nos agarra un equipo normal con traslado rápidos y que corran y nos cogen de parado; Brasil nos hizo precio, pero los alemanes no perdonan y los tanos nos tienen de hijos

Vos seguro preferías a empaton antes que a Ramon y nadie te dice nada

Si es un lento y un vende humo, no te quedes con el del 2014, este no tiene nada que ver

1 me gusta

La tabla por ahora

Siempre hay un Nigeria o un Jamaica en primera ronda para disimular (?

Igual si, en Rusia nos volvemos muy temprano…

1 me gusta

No papá quiero ver a Argentina en el mundial … vos no.

Kaiser. ‏@elkaiser63
La foto de la cara de orto de Higuain sentado en el banco tendría que estar en el billete de $1000.

:cyclops::cyclops:

pero a esos no les tenes que dar bola, hacen de personaje en el foro para joder nada mas, asi como el personaje anti-alario, anti-messi tambien esta el anti-seleccion, nadie en la vida real quiere que le vaya mal a la seleccion, hay que ser muy corto de mente para querer eso.

El gran Mies Van der Rohe dijo alguna vez: “Menos es mas”. Bueno, acá MAS es menos…

Como saltó Agüero con el tiro de libre de Messi [emoji38]
Vamos habrá dicho, voy a seguir estando (?

2 Me gusta

Tenés menos uso de la razón que mi perro.
El equipo gana ahora, se acomodan los jugadores de mierda y el DT pecho frio y en los partidos que quedan, perdemos y no entramos.
Es mejor perder ahora y cambiar de DT y renovar todo para que con los partidos que queden, se clasifique, igual no sé para que me gasto en explicarle esto a nabos

2 Me gusta

Macri tiene comprada la Copa con los Panamá papers tranquilos

Un Irán, un Bosnia.

3 Me gusta

No nos olvidemos de nuestros amigos Japon o Grecia

3 Me gusta

Zafó Colombia, eh.

Gran control Pratto

Hizo un Higuain Pratto