Argentina 3-0 Colombia

gracias a dios que rajamos a la mierda al negro bailanta

1 me gusta

Ojala que caiga una bomba en el Argentina Chile si se juega en la bombomierda

Che loco no lo maten a Eder, no es su culpa que pájerman lo ponga de 3

Hay tiempo de cambiar el equipo… Hoy hay que ganar como sea

Mira como abrieron los aspersores para sacar a los colombianos del campo, bien de bosteros

Coincido.

Uno parecido al de hoy se lo hizo en la Copa América del 2011 a Uruguay:

//youtu.be/Z_VrdaLrPzk

Lo que me preocupa es que si goleamos no los va sacar nunca más a Biglia, Di Mierda y el Capitán Fracaso

1 me gusta

pensé lo mismo después del segundo gol. Ahora tenemos generación dorada para rato

1 me gusta

Mascherano?

Ya escuché del de Espn que suele cubrir a Boca, ese Monroig, que Bauza está empezando la renovación (?), sentando en el banco a Higuaín, Aguwero, Zabaleta, sacando a Rojo. Así que el gol de Pratto, que es un nuevito, le van a sumar puntos con eso.

Horrible Argentina. Lo peor es escuchar a tipos como Sidosiain decir que se encontro el equipo y que se yo. Ven el resultado y nada mas. La unica diferencia entre hoy y Brasil es que Messi acerto el tiro libre.

3 Me gusta

Que raro colombia entregando el rosquete

2 Me gusta

De dalesano hablo, igual hay cada merce que salio de River

Ya me veo 90 minutos de bosta mañana, la concha de tu madre. Colombia pecho helado, es todo tu culpa. La victoria no es del equipo falopa que tenemos sino que es todo de Pekerman

2 Me gusta

Y que Brasil es Brasil y Colombia es un freezer

Es muy malo es el negro de la bosta :lol:.Zarpado baile se está comiendo.

Romero no se complica con los tiros de colombia aunque se complica solo con sus propios pies.

¿Por qué te pensás que lo hacen? Estos hijos de puta siempre son salvados. Ahora Bauza en Rusia, con estos tipos nos volvemos en primera ronda.

1 me gusta

Pekerman bajándose los lompas contra argentina, enésimo capitulo

Hay argentinos que quieren que pierda Argentina… asi estamos, seguro votaro a MM