Tenia que tirar un comentario mufa para que pase esto. Bueno muy linda toda esta joda pero que nos devuelvan a Sabella.
“El fantasma de River sobrevuela un equipo de Ferreti” dirían los analistas mexicanos.
es la AFA que les quita la habilidad para devaluarlos, en complot con la policía.
Lo que me estan haciendo reir los dos enfermos que relatan en Mexico, impresionante.
que ogt el gordo de mierda este la concha de su madre . al hijo de puta de hernandez lo tienen que mandar a la mierda .
Que increíble lo de México, es el Gimnasia del futbol mundial.
Garófalo no sabe contar. Agregaron 4 e insiste con que termina a los 48.
[TWEET]641467934678851584[/TWEET]
:lol: :lol: :lol:
Ah bueno… hay que tirarle un centro… cerrado… al primer palo… a México!!! Mamita.
Si correa no hubiera estado en modo boye, por ahi lo ganabamos
Te salvó
Me fui a dormir, RENUNCIA martino
El estratega Martino, con sus cambios casi gana un partido imposible, tecnicazo.
CHUPALA JOE, CHUPALA ENZOESCOLI!
No me gusto nada el partido de la seleccion, si los mexicanos estaban mas finos lo definian mucho antes.
jajajaaaaa, son tan lindos estos monos, y de ultima si fue una cama, MUY BIEN HECHA; basta de negros pimenteros en la selección.
decime por favor que no…no puede ser…es…me dejan shockeado.
Que lindo que les sigan mintiendo a los bosteros con el mono mandril Tevez y mariquita Cago…
O sea que en resumidas cuentas.
Se va el humilde, Lady Gago, el mejor 3 del mundo Rojo y un pibe que ni tiene 10 partidos en el Atlético como Correa. Entras los de River y lo empatamos?
jajaja Messi se puso la pija cuando salió Tévez, no sé cómo se llevaran fuera de la cancha, ni me interesa, pero adentro son opuestos y no combinan en nada!!