Argentina 2-2 Mexico Amistoso internacional

Tenia que tirar un comentario mufa para que pase esto. Bueno muy linda toda esta joda pero que nos devuelvan a Sabella.

2 Me gusta

“El fantasma de River sobrevuela un equipo de Ferreti” dirían los analistas mexicanos.

4 Me gusta

es la AFA que les quita la habilidad para devaluarlos, en complot con la policía.

Lo que me estan haciendo reir los dos enfermos que relatan en Mexico, impresionante.

3 Me gusta

que ogt el gordo de mierda este la concha de su madre . al hijo de puta de hernandez lo tienen que mandar a la mierda .

1 me gusta

Que increíble lo de México, es el Gimnasia del futbol mundial.

5 Me gusta

Garófalo no sabe contar. Agregaron 4 e insiste con que termina a los 48.

3 Me gusta

[TWEET]641467934678851584[/TWEET]

:lol: :lol: :lol:

5 Me gusta

Ah bueno… hay que tirarle un centro… cerrado… al primer palo… a México!!! Mamita.

Si correa no hubiera estado en modo boye, por ahi lo ganabamos

Te salvó :smiley:

1 me gusta

Me fui a dormir, RENUNCIA martino

2 Me gusta

El estratega Martino, con sus cambios casi gana un partido imposible, tecnicazo.

4 Me gusta

CHUPALA JOE, CHUPALA ENZOESCOLI!

1 me gusta

No me gusto nada el partido de la seleccion, si los mexicanos estaban mas finos lo definian mucho antes.

2 Me gusta

jajajaaaaa, son tan lindos estos monos, y de ultima si fue una cama, MUY BIEN HECHA; basta de negros pimenteros en la selección.

3 Me gusta

decime por favor que no…no puede ser…es…me dejan shockeado.

Que lindo que les sigan mintiendo a los bosteros con el mono mandril Tevez y mariquita Cago…

1 me gusta

O sea que en resumidas cuentas.

Se va el humilde, Lady Gago, el mejor 3 del mundo Rojo y un pibe que ni tiene 10 partidos en el Atlético como Correa. Entras los de River y lo empatamos?

3 Me gusta

jajaja Messi se puso la pija cuando salió Tévez, no sé cómo se llevaran fuera de la cancha, ni me interesa, pero adentro son opuestos y no combinan en nada!!

1 me gusta