GOL MESSI MI AMOR HERMOSO.
Bien loco, no quería perder con estas mierdas.
jajaj boludo como explican ahora que salio Tevez y Gago y empatamos en 5 minutos??? que hace mañana la prensa pro simio?? de que se visten??? jajajaaa
Solo el mas grande de todos podia, crack , perdona al resto de idiotas que tenes al lado …
Está claro que Messi no se siente cómodo jugando con el simio… Sabella lo sabía y se ahorraba un problema directamente sin convocarlo. Martino tendría que aprovechar lo que un tipo sabio le dejó como enseñanza y no convocarlo mas…
Gotze hizo el mismo gol, pero en la final de un mundial
Salen Mono y Puto. Empata Argentina
Que te dije [MENTION=39701]George Costanza[/MENTION]; a Mexico no le podes pedir cosas raras como ganarle a Argentina.
Tevez nunca mas , martino morite
BASTA DE HAGUERO LOKO TEVEZ JUGADOR DEL PUEBLO 10 AMOR ETERNO
OK, SE VAN A DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS AHORA CON TÉVEZ???
AGUERO EN UNA GAMBA ES 100 VECES MÁS
SALEN LOS DE BOSTA, ENTRAN LOS DE RIVER Y ARGENTINA EMPIEZA A JUGAR A ALGO.
Ah bueno, estaba habilitando peor que Ferrari el lateral de México, jaja.
Agradecé que tenés a Messi, la concha de tu madre Martino. Y que el rival, es uno de los paises con las peores defensas y arqueros de la historia, je.
jajaja, que ogt del gordo puto del tata
Tevez: nada en 80 minutos (y si sumamos todos sus minutos historicamente en la selección, por ahí anda)
Aguero: 1 gol y 1 pase gol en 8 minutos.
Sacás un par de bosteros abandonadores y el nivel levanta solo…
GAAAAAAALLLL!!! TE AMO MESSI!!! HASTA EL FIN DE MIS DIAAAAS!!!
Me duele decir que la seleccion necesita tambien un 9 alto como alario… pero no quiero que lo lleven. :,(
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
aaajajaja aaajajaja el centro de roncaglia aaajajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Messi tiene que jugar cerca del area. Ahi es donde lastima.
Argentina con el jugador del pueblo 0-2
Argentina sin el jugador del pueblo y con Krane 2-2
Messi no juega incomodo con Tevez. El futbol de Tevez es incomodo e inutil